Productores, recolectores, distribuidores y consumidores de hongos comestibles- Base de datos v2.0
Esta base de datos pretende ser una herramienta para generar interacciones entre productores de semilla y hongos, recolectores- distribuidores y consumidores de hongos. Nos interesa visibilizar todos los actores relacionados al consumo de hongos en argentina, y para esto, creamos este formulario. Queremos formar una red de hifas que nos conecte a todos!!

Hay mucha información dispersa y difícil de reunir y es por eso que apostamos a este formulario permanentemente abierto a través de diferentes canales de comunicación. Entendemos que este objetivo requiere de mucho trabajo y que es necesario un proceso de verificación de la información recabada, pero estamos dispuestos a hacerlo en nombre de los hongos y de su conservación. La articulación de todos los actores puede tener un gran impacto para el desarrollo sustentable en Argentina.

Se agradece enormemente la divulgación de esta iniciativa a cualquier micoaficionad@ que conozcan y que consideren que deba ser parte de la red fúngica. A su vez estamos abierto a cualquier sugerencia en el diseño del formulario, con el fin de brindar información lo más completa y útil posible.

La primera base de datos se publicará a mediados de diciembre y se actualizará periódicamente.

Email address *
Relación con los hongos *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service