Consulta Ciudadana
Bienvenido ciudadano comprometido con la Sustentabilidad de Guanajuato:

El Desarrollo Ordenado y Sustentable es un pilar importante en los temas de la actual Administración encabezada por el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y es de suma relevancia, la sinergia con la ciudadanía para el aseguramiento de nuestro futuro y de las siguientes generaciones.

Por ello el pasado 12 de febrero, presentamos el Manifiesto Guanajuato La Casa Común constituido por 10 temas medulares como agua, aire, ordenamiento territorial, educación ambiental, marco jurídico, entre otros; con programas y acciones encaminadas a impulsar la Grandeza Ambiental de Guanajuato.

Pero ninguna estrategia es 100% efectiva sin la participación y la voz de la población. Es así que ponemos a Consulta Ciudadana dicho Manifiesto; porque queremos oír la voz de todos los guanajuatenses y conocer cuáles son los temas de interés y las propuestas que enriquecerán nuestras acciones a favor del cuidado de nuestros recursos naturales.

Por medio del siguiente cuestionario, podrás conocer más y dar tus aportaciones.
Nadie cuida lo que no conoce y hoy más que nunca, queremos tu participación, que nos permita proteger de manera transversal, el entorno de nuestras familias.

Conoce y juntos, cuidemos nuestra Casa Común, que es Guanajuato.

Email address *
Nombre Completo *
Your answer
Sexo *
Edad *
Your answer
Municipio *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of guanajuato.gob.mx. Report Abuse - Terms of Service