For Peace – Comparte tu experiencia de construcción de paz con nosotros
ForPeace es una iniciativa que busca establecer un Ministerio Federal de Paz en Alemania (equivalente a un Departamento de Consolidación de Paz a nivel de gabinete), así como una Resolución de la ONU en la cual se promueva la creación de Ministerios y Departamentos de Paz en todo el mundo para apoyar una arquitectura global de paz.

Es importante que tu voz sea escuchada y que tu experiencia, necesidades, desafíos y sabiduría sean fuentes de información para la creación del concepto del Ministerio Federal de Paz y la Resolución de la ONU.

Ayúdanos a conectar tu conocimiento, generado a través de tu experiencia de trabajo en campo, con la esfera política y de toma de decisiones, respondiendo las siguientes preguntas.

Esta encuesta es una colaboración entre For Peace (https://www.forpeace.org) de la organización sin fines de lucro, Love for Life (https://loveforlifeproject.org) y Peace Direct (https://www.peacedirect.org).

Tu nombre *
Your answer
Tu dirección de correo electrónico *
Your answer
Nombre de tu organización
Your answer
Posición en la organización
Your answer
Años de experiencia trabajando en la construcción de paz
Your answer
1. ¿Cómo puede un Ministerio/Departamento de Paz en un país como Alemania apoyar tu trabajo local de construcción de paz?
Your answer
2. ¿Qué necesidades, desafíos y barreras específicas están frenando tus esfuerzos locales de construcción de paz?
Your answer
3. ¿En qué áreas te gustaría que las partes interesadas en la construcción de paz, incluidos gobiernos, inversores, empresas del sector privado y ONGs, discutieran y se enfocaran?
Your answer
4. ¿Cuáles son tus tres principales enseñanzas o mejores prácticas para la prevención y transformación de conflictos violentos y para la construcción y el mantenimiento de la paz?
Your answer
Yo apoyo una resolución de las Naciones Unidas que pide la creación de ministerios y departamentos de paz en todo el mundo para apoyar la cultura de paz
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of LOVE FOR LIFE e.V.. Report Abuse - Terms of Service