Solicitud del Seguro WP
Hola, viajero(a)!

Si has accedido a esta página, debes tener algún problema en tu viaje. Siempre quedamos muy tristes cuando los viajeros no aprovechan 100% de la experiencia, pero creemos que eses momentos difíciles son partes importantes de las aventuras. Antes de seguir con ese formulario, recomendamos que hables con el anfitrión. En la mayor parte de las veces, el anfitrión no sabe que existe un problema y también quiere construir una buena experiencia.
Si el problema no es resuelto incluso después de una buena conversa, no dudes de que nuestro equipo de soporte va a hacer todo lo que puede (y un poquito más) para ayudarte.

Políticas del Seguro WP: https://help.worldpackers.com/hc/es/articles/360013371692-Seguro-Worldpackers
Nombre *
Your answer
E-mail de login: *
Es muy importante que escribas el e-mail que utilizas para acceder a tu cuenta Worldpackers. Sólo así podremos encontrar tu perfil :)
Your answer
¿Has entrado en contacto con support@worldpackers.com solicitando soporte? *
¿Dónde estás? *
Link del perfil del anfitrión o nombre de la propiedad: *
Your answer
Cual el la fecha en la que salistes/pretendes salir del actual anfitrión? *
Vamos a alterar tu fecha de salida de ese anfitrión en la plataforma para que te podamos ayudar mejor en la realocación y mantener las fechas del viaje actualizadas en Worldpackers.
MM
/
DD
/
YYYY
Tipo de inconveniente con el anfitrión *
Required
Explica que pasó *
Cuéntanos cual es el motivo de tu solicitud. Intenta ser lo más claro posible, así podremos ayudarte con más facilidad :)
Your answer
Tienes disponibilidad para quedar en alguna otra ciudad o país? Cuales? *
Si el segure es aprobado, intentaremos encontrar un nuevo anfitrión para tí. En este caso, es importante saber si puedes quedarte en alguna otra ciudad o país. Así, aumentan las posibilidades de que encontremos un buen anfitrión que pueda recibirte de última hora :)
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Worldpackers.. Report Abuse