CUESTIONARIO DE PERCEPCIÓN Y SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL 2019
COLEGIOS DE ADMINISTRACIÓN DELEGADA DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

Estimada/o estudiante:

Como sabrás, tu colegio ha sido distinguido con la Certificación de la Norma ISO 9001, que lo destaca entre los colegios Técnico Profesionales de Chile.

Para seguir avanzando en la calidad educativa, de la mano con la Norma ISO 9001, te solicitamos que puedas responder el siguiente cuestionario, ya que nos permite comprender como son percibidos algunos elementos muy importantes del quehacer educativo, desde tu propia experiencia.

Se trata de un cuestionario de carácter individual y cuyas respuestas son manejadas de manera confidencial, por lo que puedes contestar con total tranquilidad, ya que no hay respuestas buenas ni malas.
A los directivos y profesores de tu colegio se les entregará un resumen de las respuestas, jamás una respuesta individual. Tu RUT se solicita sólo como forma de saber que estudiantes contestan y quienes faltan por participar del proceso, de modo que puedan ser llamados en una segunda instancia, ya que nos interesa que todas/os puedan expresar sus opiniones, en un ambiente de respeto y con la seguridad que entrega la Administración de la Universidad de Santiago respecto de la confidencialidad de la información entregada.

Te pedimos que contestes todas las preguntas y que lo hagas con sinceridad.

El tiempo estimado para poder responder el cuestionario es de 25 minutos.

INSTRUCCIONES

- Marcar solo una alternativa por pregunta, haciendo “CLICK” en la opción que mejor represente tu opinión.

- Responder todas las preguntas


Si tienes alguna consulta te pedimos que lo hagas al encargado de la sala.

Como forma de agradecer tu participación se sortearan dos regalos sorpresas entre los estudiantes de tu colegio que hayan respondido el cuestionario.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of USACH. Report Abuse