EOI GÜÍMAR: Solicitud de Admisión fuera de plazo
Si estás interesado/a en matricularte en nuestra EOI el próximo curso escolar 2018-19, y no participaste en el proceso de admisión, rellena el siguiente formulario.
Serás informado, por medio de correo electrónico, de las fechas para realizar la matrícula (en caso de ser admitido/a).
Email address *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
DNI *
Your answer
Número TELÉFONO *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
Información a tener en cuenta:
- Puedes acceder directamente a BÁSICO A2.1 de Alemán, Inglés y Francés, sin que sea necesario realizar una prueba de clasificación.
- Puedes acceder directamente a INTERMEDIO B1.1 de Inglés, si posees el Título de Bachillerato.
- Para acceder a los demás niveles deberás realizar una PRUEBA DE CLASIFICACIÓN (la fecha se te indicaría en un correo electrónico teniendo en cuenta la fecha en la que has sido admitido/a). No tendrás que hacer esta prueba si ya has aprobado un curso anterior en alguna EOI.
-Si optas por hacer la PRUEBA DE CLASIFICACIÓN, puedes indicar el nivel/curso (superior a Básico a2.1) en el que te quieres matricular. No obstante, el resultado de la prueba determinará si será ese nivel/curso o uno inferior/superior el asignado.
- Hay niveles que se imparten en la modalidad "SEMIPRESENCIAL". Esto significa que sólo hay una clase presencial a la semana (el resto de las horas es online), en lugar de dos clases presenciales que la tendrían el resto de cursos.
- La EOI de Güímar tiene un Aula adscrita en Candelaria en la que se van a impartir los siguientes niveles: Básico A2.1, Básico A2.2, Intermedio B1.1 e Intermedio B1.2 del idioma inglés.
¿Solicitas prueba de clasificación? *
Recuerda que si NO solicitas prueba de clasificación es porque quieres acceder a BÁSICO A2.1 de cualquier idioma (alemán, inglés, francés), quieres acceder a INTERMEDIO B1.1 de inglés por poseer el Título de Bachillerato o ya has estudiado en una EOI y quieres CONTINUAR los estudios. Si no estás en ninguno de los tres casos anteriores y deseas ir a un curso superior, haz de realizar la prueba de clasificación. Para hacer esa prueba deberás abonar la tasa correspondiente (17,71 €) y entregar los justificantes de pago en los siguientes dos días tras haber sido informado de que has sido admitido/a. El hecho de realizar la prueba de clasificación no garantiza que se obtenga plaza en el nivel asignado, si éste es diferente al nivel solicitado.
SELECCIONA EL CURSO EN EL QUE TE GUSTARÍA MATRICULARTE. *
Debes seleccionar un nivel cada vez. Si quieres optar a diferentes idiomas/modalidades/turnos del mismo nivel, debes cumplimentar otro formulario y enviarlo. Por ejemplo, puedes escoger INGLÉS Básico A2.1 de mañana, y en el siguiente formulario INGLÉS Básico A2.1 semipresencial y en un tercer formulario, FRANCÉS Básico A2.1.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms