Evaluación intermedia de la EIA2020
Con la cumplimentación de este formulario se pretende recabar información de las entidades, empresas y personas beneficiarias de los servicios públicos avanzados prestados por la Administración en el marco de la Estrategia Industrial de Andalucía 2020 (EIA2020), como parte del proceso de evaluación intermedia que realiza la Agencia IDEA, como Secretaria Técnica de la EIA2020.

El objetivo de esta evaluación es mejorar la intervención de la administración pública, por lo que contar con su valoración y opinión es clave para poder determinar los efectos y resultados producidos por las ayudas. Por ello, le solicitamos su participación contestando a las siguientes preguntas.

Las respuestas y la presentación de los datos serán tratados de forma anónima, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Autorizo de forma expresa la recogida y el tratamiento de los datos que a continuación se reflejan y para la finalidad que se me solicita. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CONSIDERA. Report Abuse