Conocimientos y actitudes de los Médicos residentes de Medicina de Familia y Comunitaria frente a las Actividades Preventivas.
Estimados compañeros y compañeras,

Los días 22 y 23 de febrero de 2018 vamos a celebrar en Madrid las Jornadas de Prevención y Promoción de la salud PAPPS 2019 bajo el lema «Aunando esfuerzos en prevención y promoción de la salud».Esta Jornada se dirige a los profesionales de Atención Primaria que participan en el Programa de Actividades de Prevención y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y a los profesionales sanitarios interesados en la prevención y promoción de la salud. El objetivo de esta Jornada es poner en común lo avanzado por los diferentes grupos de trabajo del PAPPS, y fomentar redes en torno a la Promoción de la Salud entre los grupos PAPPS y PACAP, y el Grupo de Comunicación y Salud de la semFYC.

También es importante descubrir cuáles son los conocimientos y actitudes de los Médicos Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria frente a la Actividades Preventivas, por ello, os animamos a completar estas preguntas que nos serán de gran ayuda para contar nuestro punto de vista durante las Jornadas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra participación.


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service