Consejo de PTAs de Schaumburg: Solicitud de Becas de Verano 2019
Como parte de su compromiso con el aprendizaje de por vida, el Concejo de PTAs de Schaumburg (STC, por sus siglas en inglés) ofrece becas para programas/campamentos de verano a los estudiantes del Distrito 54 que actualmente cursan grados kínder a 7mo y desean ampliar su educación, talentos y experiencias.

IMPORTANTE: PORFAVOR LEA

Se recomienda que inscriba a su hijo en el programa para que pueda asegurar un lugar en el campamento / programa que ha puesto en la solicitud. Si decide esperar para ver si ha recibido una beca, corre el riesgo de que el campamento / programa que solicitó esté lleno o haya sido cancelado.

Usted es responsable de inscribir a su hijo en el campamento indicado. Si no se ha registrado, deberá hacerlo a más tardar el 20 de mayo.

No se permitirá el cambio de programas / campamentos una vez que se le haya notificado que ha recibido la beca para el campamento / programa que figura en su solicitud.

Por favor envíe su solicitud completada en un sobre sellado a la oficina de su escuela en o antes de la fecha establecida por su escuela. Identifique claramente el sobre e indique que es la Solicitud de Beca de verano 2019 del STC.

Para que una solicitud se considere completada la misma deberá incluir todos los documentos a continuación:

* Una copia del folleto u hoja volante que describa y contenga información específica del programa / campamento de verano que usted solicita (incluyendo la información de costos). Por favor, No envíe el catálogo impreso o del sitio web en su totalidad.
* Una copia completada del formulario de registro del campamento/programa. (No hay excepciones)
* Una copia (no envíe el original) de la tarjeta de membresía del PTA/PTSA a nombre del padre o guardián para el año escolar 2018-19 o una verificación escrita por parte del Presidente o Director de membresías de su PTA/PTSA local. (El padre / guardián debe ser miembro de la PTA en la escuela a la que asiste el niño que solicita la beca. Debe hacerse miembro de la PTA en o antes del 1 de marzo de 2019).

Las becas se otorgarán por el costo total del programa / campamento de verano hasta un máximo de $ 125.

* Todos los cheques de becas se enviarán directamente al programa / campamento de verano.
* Solo se permitirá una solicitud por alumno.
* Ningún hogar recibirá más de una (1) beca cada año.
* Ningún estudiante recibirá una beca por más de dos (2) años consecutivos.

El programa de verano o el campamento debe comenzar en o posterior al 1ro de junio de 2019 y debe completarse en o antes del 1ro de septiembre de 2019. Para poder cumplir con los estatutos de la PTA, en que se requiere que sea "no comercial, no sectario y no partidista", un campamento con el propósito de instrucción religiosa será inelegible para una beca.

Todos los candidatos serán notificados acerca de la decisión del comité a principios de mayo de 2019.

Se recomienda que los estudiantes que reciban el beneficio de las becas, notifiquen al STC acerca de su experiencia y cuáles fueron los resultados de haber asistido al campamento / programa para el cual se recibió la beca.

Tenga en cuenta que este programa no es el mismo, ni está afiliado al programa de becas Conmemorativas de la Fundación del Distrito 54.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of School District 54. Report Abuse - Terms of Service