Proyecto Deportivo Personal 2019 (PDP19)
El Proyecto Deportivo Personal (PDP19) es un documento imprescindible en los criterios de selección para formar parte de las selecciones nacionales FEDO durante la temporada 2019.

Los datos recopilados mediante este formulario serán para uso exclusivo de la Dirección Técnica, Seleccionadores y Secretaría de la FEDO, sujetos a la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en la normativa española vigente en esta materia, y respecto a los datos que le identifican como cliente o contacto le comunicamos que nos dio su consentimiento y, por ello, son tratados con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales.
Sus datos serán incorporados al Sistema de Protección de Datos de Federación Española de Orientación, con N. I. F. G83774109, y domicilio en Calle Denia 6. 03690 San Vicente del Raspeig - ALICANTE. Serán conservados durante el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para los que se ha consentido.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service