SOMOS PARTE: Infancia, escuela y espacio público en tiempos de pandemia en la ciudad de Córdoba. Docentes



Hola! Somos parte del equipo de la Red ciudadana Nuestra Córdoba, una red de organizaciones y ciudadanos/as que desde hace 11 años trabaja en distintas problemáticas de la ciudad y queremos pedirte que nos ayudes a conocer un poco más sobre la realidad de las escuelas municipales.
En el marco del proyecto "SOMOS PARTE: Infancias, Escuela y Espacio Público en tiempos de pandemia en la ciudad de Córdoba", estamos llevando a cabo una encuesta (anónima) para conocer cómo están transitando el proceso educativo los/as estudiantes y sus familias y cómo están usando el espacio público (plazas, placitas, parques).
Esta encuesta es para ser respondida por docentes y directivas/os de escuelas primarias municipales.
*De qué se trata el proyecto*
SOMOS PARTE: Infancias, Escuela y Espacio Público en tiempos de pandemia en la ciudad de Córdoba es una iniciativa que promueve procesos de diálogo, incidencia y monitoreo sobre la situación de las infancias, la educación y los espacios verdes públicos.
Este proyecto lo ejecuta Nuestra Córdoba en el marco del proyecto nacional Partícipes, cofinanciado por Unión Europea, Fundación Avina y el apoyo de Fundación Arcor.
*¿Para qué nos sirven los resultados?*
Los resultados nos permitirán tener y visibilizar un diagnóstico de situación que tenga en cuenta las particularidades de la situación del covid-19, compartirlo con ustedes e iniciar un proceso de diálogo público para identificar en conjunto necesidades y las formas de atenderlas.
*¿Quiénes somos?*
La Red Ciudadana Nuestra Córdoba está conformada por organizaciones de la sociedad civil, universidades, centros de investigación, colegios profesionales, fundaciones, empresas y ciudadanos/as. Es un espacio no partidario que trabaja hace 11 años por una ciudad justa, democrática y sustentable. Más información ingresando en: www.nuestracordoba.org.ar
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy