Formulario de Voluntariado de IPS
Para servir como voluntario en cualquier escuela IPS, la Oficina de Recursos Humanos debe enviar y aprobar una solicitud. Usando la información provista, obtendremos una verificación de antecedentes penales limitada para posibles voluntarios. Luego de la revisión del historial criminal, se tomará una decisión para aprobar o denegar la participación del voluntario. Se enviará una notificación a las escuelas para las que desea ser voluntario.

Tenga en cuenta que los voluntarios deben completar la Solicitud de Voluntariado en línea cada año escolar.

Solicitante Informacion
Primero *
Your answer
SN *
Your answer
Apellido *
Your answer
Fecha de nacimiento *
Your answer
Sexo *
Estado de nacimiento (si nació en los Estados Unidos) *
seleccione N/A si no nació en los Estados Unidos
País de nacimiento *
Información del contacto
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Dirección *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Estado *
Código postal *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Afiliaciones
Soy un... *
Required
Si es voluntario en una corporación / organización, identifique la corporación / organización.
Your answer
Consentimiento Voluntario y Declaracion de Responsabilidad
Por favor, lea cuidadosamente antes de aceptar.
Certifico que la información contenida en esta solicitud tal como fue presentada es verdadera y precisa, según mi leal saber y entender. Entiendo que la falsificación de información presentada como parte de mi solicitud para proporcionar servicios voluntarios será motivo de descalificación. También entiendo que debo someterme a una verificación de antecedentes penales como condición para la consideración de servicios voluntarios. Acepté como Voluntario, por la presente doy mi consentimiento, entiendo y acepto cumplir con las políticas, reglas y regulaciones de la Junta de Comisionados Escolares de la Ciudad de Indianápolis, y cumplir y cumplir con tales otras reglas, regulaciones e instrucciones del director, administrador u otro empleado responsable de IPS. Entiendo que las Escuelas Públicas de Indianápolis no son responsables de ninguna lesión a mi propiedad o a mi persona mientras actúo como Voluntario. Además, renuncio, libero, me comprometo a no demandar, y de otra manera absuelvo a IPS, sus funcionarios y empleados de cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier naturaleza que pueda surgir como resultado de mi trabajo como voluntario para el Escuelas públicas de Indianápolis. *
Required
Preferencias

Si tiene una preferencia por los sitios escolares en los que le gustaría ser voluntario, seleccione todos los que correspondan. Si no tiene una preferencia, seleccione la opción "No tengo preferencia de ubicación".
Por favor indique las escuelas en las que le gustaría ser voluntario: *
Required
Marque la casilla si ya tiene antecedentes penales archivados para el año escolar ACTUAL y solo está agregando una escuela.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Indianapolis Public Schools. Report Abuse - Terms of Service