Voluntariado en Dale tu Mano
¡Si tenes vocación de servicio, crees en la educación como herramienta de cambio, y queres ser parte del equipo de Dale tu Mano, esta es tu oportunidad! 🤚🏻📖🤍

Dale Tu Mano es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como misión promover la continuidad educativa de niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, favoreciendo el pleno desarrollo de su potencial, a través de un sistema de becas que los apoya en su trayectoria educativa.

Actualmente el programa de becas escolares se desarrolla en siete sedes en las provincias de Salta y Tucumán con un alcance de más de 340 beneficiarios.

¿Por qué acompañar las trayectorias educativas?

> Porque es importante contar con un espacio para compartir dificultades, miedos y dudas, y donde identificar distintas vías de resolución.
> Porque el contar con otro que guíe, oriente y motive le da otro sentido al proceso educativo.
> Porque la trayectoria escolar puede ser fortalecida si se cuenta con una orientación personalizada que se adapte y tenga en cuenta las capacidades, intereses y circunstancias personales de cada alumno.
> Porque la existencia de otro que demuestra interés sobre mi desempeño escolar genera mayor compromiso, responsabilidad e interés de superación.

🤍 ¡TE ESPERAMOS! 🤍

Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿En qué actividad estás interesado en participar? *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Dale tu Mano. Report Abuse