Formulario para el Karaoke del Otakhristmas 5 (15 diciembre)

Una vez más llega el Otakhristmas 5. Y con la quinta edición de este llega también el concurso de Karaoke. Sin embargo para inscribiros en el concurso debéis de estar al tanto de una serie de puntos.

1. El numero de participantes es de un máximo de 30.

2. Cada participante solo podrá cantar una canción.

3. No se puede participar en grupo, ni en pareja, ha de ser individual.

4. Las canciones tienen que estar relacionadas con Japón (anime, videjuegos, j-music, etc).

5. Se puede cantar en Japonés, en Catalán y en Castellano.

6. Todas las canciones que tengan disponible su versión en TV Size (openings y endings) serán de 1:30, no se admitirán versiones largas (o full) de ese tipo de canciones, otras canciones, de videojuegos, vocaloid etc.. no se verán afectadas por este punto.

7. Se puede bailar y actuar pero se valorará la voz, la entonación, la afinidad, la gracia y las ganas de cantar. Para el resto de cosas disponemos de diversos concursos como el de cosplay, el de Parapara o el de Dance.

8. Es preferible que la canción esté en formato karaoke para tener una mejor escucha de la voz de quien canta, en caso contrario se tendrá en cuenta negativamente, y cantar con la letra en mano también se contará negativamente.

9. El plazo límite de inscripción es 1 horas antes del concurso de karaoke el mismo día del evento en la mesa de sonido. Si se supera el numero de plazas se seleccionara a los x primeros donde x es el numero máximo de participantes.

10. El concursante tendrá que tener la canción que va a cantar en un pendrive (que se devolverá en el momento) y en formato mp3, si el concursante no viene con la canción y la letra preparados, la asociación se guarda el derecho de descalificarlos.

11. Aquellos que hayan rellenado su formulario por Internet, igualmente deberán acudir a formalizar su inscripción, entregar el archivo de audio y recibir su número de participación una hora antes del comienzo del concurso, al personal de escenario.

12. Si el participante no está presente en el momento de su actuación la organización se reserva el derecho de descalificarlo.

13. Solo habrá premio para el que quede en mejor posición.

14. Quien no cumpla las normas puede ser eliminado del concurso o no ser valorado por el Jurado.

15. Al participar en el concurso de Karaoke autorizas a la organización a utilizar las imágenes, vídeos y audio obtenidos durante el concurso con tal de hacer difusión en nuestros medios y página web. Quienes participan aceptan este hecho.

16. La asociación juvenil para el ocio alternativo, Brigada S.O.S. se compromete a no desvelar tus datos a terceros, y a tratar los datos que nos facilitas de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

17. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra la Asociación Brigada S.O.S. como organizadora del Concurso de Karaoke del Otakhristmas 5 y supone también la plena aceptación de las bases . Cualquier duda sobre su interpretación será respondida por la organización ya sea por mail o en persona el día del evento.

Presiona continuar para rellenar el formulario de inscripción.