AFILIACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL IES JOSÉ SARAMAGO
Podrán pertenecer a la Asociación todos los padres, madres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el Centro, y abonen la cuota social anual establecida. La pertenencia al AMPA es siempre voluntaria, y conllevará la aceptación de estos Estatutos o los que los modificaren o sustituyeren.

Se consideran como socios, indistintamente, tanto el padre como la madre. Ambos tendrán voz en las reuniones comunitarias, aunque un solo voto por familia, que podrá ser emitido indistintamente por uno u otro. En caso de desacuerdo entre los padres, se estará a lo dispuesto en la legislación civil y a las resoluciones judiciales dictadas.

Las reuniones de la Asamblea General serán ordinarias y extraordinarias. La Ordinaria se celebrará tantas veces como sea convocada por la Junta Directiva y, al menos, una vez al año durante el primer trimestre escolar (de octubre a diciembre); las extraordinarias, en los supuestos previstos por la ley y previa convocatoria por la Junta Directiva.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
Responsable del tratamiento: La Asociación de Madres y Padres del IES José Saramago de Majadahonda os informa de que los datos personales que nos habéis facilitado, así como los que nos facilitéis en el futuro, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la Asociación de Madres y Padres del IES José Saramago de Majadahonda.
Finalidad del tratamiento: Desarrollar la labor establecida en los Estatutos, así como enviar comunicaciones periódicas en formato electrónico con las noticias de la Asociación.
Legitimación del tratamiento: Consentimiento de los interesados.
Destinatarios: Podrán cederse los datos a terceros de forma excepcional.
*
Derechos de las personas interesadas: Podréis ejercer los derechos de acceso,rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Cuenta Corriente: BANCO OPENBANK ES82 0073 0100 5005 0563 1952
Deseamos ser socios del AMPA del IES JOSÉ SARAMAGO DE MAJADAHONDA, para lo cual hemos efectuado el ingreso de 25 euros en la cuenta del AMPA, indicando en el ingreso: Asociación AMPA familia ________________________

Por favor, mándanos el JUSTIFICANTE DE PAGO de alguna de las siguientes formas:
1. Envíanos una copia al correo electrónico: apa.josesaramago@gmail.com 
2. En el buzón de la AMPA
01Fecha de ingreso o transferencia *
MM
/
DD
/
YYYY
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy