Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y/o Felicitación PQRS.

Petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué - IMDRI por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué - IMDRI.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué - IMDRI.

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué - IMDRI

Tiempos de Respuesta

El plazo máximo de respuesta es de 10 días para las diferentes solicitudes conforme a la ley exceptuando los entes de control.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question