Solicitud de Acceso temprano para kinder o primer grado para el año escolar 2020-2021
Gracias por su interés en el programa de Acceso Temprano de Kindergarten/Primer Grado para el año escolar 2020-2021. Las Escuelas Públicas de Littleton (LPS) han establecido un programa alineado con los requisitos de Colorado House Bill 08-1021 para identificar estudiantes "altamente avanzados" superdotados menores de 5 años que requieren aceleración académica integral. Tenga en cuenta que muy pocos estudiantes cumplirán con estos rigurosos requisitos.

Los estudiantes que solicitan kinder o primer grado y que cumplen con el límite de cumpleaños del 1 de octubre no necesitan solicitar acceso anticipado.

Si su estudiante tendrá 5 años antes del inicio del año escolar pero no cumple antes del 1 de octubre, fecha del corte de cumpleaños para kinder, o si tendrá 6 años antes del comienzo del año escolar, pero no cumple con el corte de cumpleaños del 1 de octubre para primer grado, NO es necesario que solicite el acceso temprano.

Una vez que haya llenado completamente la solicitud en línea y la haya enviado, se le enviará un paquete por correo que contiene información para una cartera de estudiantes. Cuando haya completado la recolección de los materiales para la cartera de estudiante se programará una cita presencial (el padre y el estudiante deben asistir) con el Coordinador de Distrito para Educación para Superdotados.

Después de revisar la cartera del estudiantes y completar la entrevista, se tomará una decisión para determinar si se debe realizar una evaluación formal. Esta evaluación será realizada por un psicólogo del LPS, sin costo para los padres. Si planea asistir a otro distrito, por favor no aplique a LPS para completar el proceso de acceso temprano. Además, no se pueden utilizar las evaluaciones externas para hacer decisiones sobre acceso temprano.

Los estudiantes que califican según los requisitos obligatorios en Colorado House Bill 08-1021 luego avanzará en el proceso. El Coordinador de Distrito para Educación para Superdotados traerá toda la evidencia al escuela de inscripción para determinar los próximos pasos que pueden incluir una entrevista con el estudiante y padre, una observación del estudiante, etc. La decisión final de aceptar o no aceptar es SIEMPRE a la discreción de la escuela. Los padres serán notificados por medio de una carta de Determinación dentro de los 60 días posteriores a la fecha de recepción de la solicitud y cartera completadas.

Si desea continuar, llene la siguiente solicitud:
Nombre del estudiante (nombre y apellido) *
Your answer
Fecha de nacimiento (mm / dd / aaaa) *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombres de los padres o tutores legales (nombre y apellido) *
Your answer
Dirección de correo electrónico de contacto del padre o tutores legales *
Your answer
Número de teléfono de contacto del padre o tutor legales *
Your answer
Dirección postal completa *
Your answer
¿Está solicitando acceso temprano al kinder o primer grado? *
Escuela en la que está interesado en inscribir a su estudiante *
Your answer
¿Ha notificado a esta escuela que está solicitando acceso anticipado? *
¿Es el solicitante residente de las Escuelas Públicas de Littleton? *
Required
Si no es residente de LPS, ¿ha solicitado la inscripción abierta en la escuela en la que está interesado? *
Required
¿Es el idioma principal del estudiante inglés? *
Required
Si contesta 'No' a la pregunta anterior, ¿cuál es el idioma principal de su estudiante?
Your answer
Si tiene más preguntas, comuníquese con el Departamento de Educación para Superdotados al 303-347-3397 o por correo electrónico a apukurdpol@lps.k12.co.us.
Una vez que se reciba su solicitud completa, se le enviará un paquete de cartera. Debido al usode materiales con derechos de autor no se le pueden enviar por correo electrónico. Permita un mínimo de cinco (5) días hábiles para el paquete llegar a su casa. Por favor verifique que toda la información de correo y contacto proporcionada está correcta.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lps.k12.co.us. Report Abuse