Cierre Festival Iberoamericano de Poesía 2023
Estimados amigos, cordialmente invitados al cierre del Festival el 29 de septiembre hora 5:00 pm a 9:00 pm en el El Centro Deportivo CAD Universidad de Cundinamarca. 

Tendremos la grata participación de la agrupación PEDALUZ y la participación de los poetas:  Romina Funes (Argentina) Yirama Castaño (Colombia) Rosaura Mestizo (Colombia) Tathiana Pinto (Colombia) Ross Madder (Colombia) Diana Patricia Orduz (Colombia) Carlos García Gil (Colombia) Natalia Jaramillo (Colombia) Alberto Castellanos (Colombia) Juan Carlos Carvajal (Colombia), Gustavo García (Colombia). Brayan Cifuentes (Colombia). 

Entrada libre, cupos limitados. 

Dirección: Calle 17a No 19-65 Piedra Grande  
Mayor Información 
Tel: (300) 892-1509 
Correo: festivaldepoesiadefusagasuga@gmail.com 
Invita: Fundación Cantemos con el apoyo del Plan Nacional de Concertación Ministerio de Cultura de Colombia. 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
PEDALUZ 
La familia conformada por Ramón Henao, Sandy Vázquez y sus dos hijos Esteba y Hedisa Henao, trascendió las fronteras de su hogar en busca de experiencias nuevas. Después de explorar Colombia, tomaron cuatro bicicletas y renunciaron a la comodidad para embarcarse en un viaje de seis años por ocho países. Inspirados por un deseo de intercambio cultural y de aprendizaje. Estas pedaleadas dejaron una profunda huella en sus vidas y transformaron su percepción de América Latina. Cada recorrido les permitió absorber sabiduría de diferentes etnias y saberes, tejiendo una historia de viaje inolvidable y enriqueciendo su mirada personal de los pueblos latinoamericanos.
Correo electrónico  *
Tipo de documento  *
Numero  *
Ciudad de residencia  *
Barrio  *
Número telefónico 
Autorizo de manera libre y voluntaria a recopilar, utilizar, transferir, almacenar, consultar, procesar, y en general, a dar tratamiento a la información personal que se ha suministrado a la FUNDACION CANTEMOS organizadora del Festival Iberoamericano de Poesía de Fusagasugá Colombia, de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, para los fines internos que sean necesarios, tales como: asuntos relacionados con su documento de identificación, número de identificación, nacionalidad, país de residencia, dirección, teléfono, estado civil, correo electrónico corporativo y personal, y para extender la invitación a eventos de orden cultural o educativo organizados por la FUNDACION CANTEMOS. Lo anterior es con el fin de dar cumplimiento a la ley de tratamientos de datos. Mil gracias.
*
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy