Jornada: Buenas prácticas empresariales en Gobierno, Estrategia y Competitividad
Fecha: 15 de enero de 2020
Lugar: Restaurante Mestral, Calle De Andalucía, 18 Esquina, Carrer Duc de Rivas, 03016 Alacant, Alicante


La Asociación de Empresa Familiar de Alicante, desde su constitución en julio de 1995, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las Empresas Familiares como motor de la economía productiva y del empleo en la Provincia. AEFA está compuesta por un centenar de las principales empresas familiares de la provincia de Alicante. Las empresas familiares suponen más del 89% de las empresas españolas, aportan el 57% del VAB de nuestro país y son responsables de 7 de cada 10 puestos de trabajo La importancia creciente de estas empresas en el mundo, tanto a nivel económico como social, hace que en muchos sectores se hayan convertido en motores, mostrando un alto grado de innovación y capacidad para emprender. Nuestra Asociación trabaja en la mejora de los valores empresariales, especialmente a través de la formación de calidad. Sólo de este modo los empresarios estarán bien formados y debidamente informados para afrontar los retos que la Empresa Familiar exige para su supervivencia y desarrollo.  

BANKIA es consciente de la importancia del desarrollo empresarial en la región. Por ello y como entidad financiera de referencia, tiene entre sus objetivos el apoyo al tejido productivo en la provincia de Alicante, a través de la creación de productos financieros de valor, acceso a la financiación, el desarrollo de jornadas empresariales en las que se profundiza en el conocimiento de productos financieros, así como en aquellas actuaciones necesarias para potenciar el crecimiento de las empresas.

El Observatorio de Gobierno, Estrategia y Competitividad Empresarial de la Comunitat Valenciana (GECE) nace con el objetivo de analizar los niveles de competitividad de las empresas valencianas, así como los factores y causas internas que contribuyen a la misma. El acuerdo entre Ivie y Bankia incluye la realización de informes de carácter cuatrimestral que reflejen las principales conclusiones, así como una colección de notas divulgativas más breves (Claves de competitividad) y la identificación de casos de éxito de empresas de la Comunitat Valenciana que puedan actuar como referente para otras compañías. El Observatorio GECE combina información macroeconómica (con desglose sectorial) con nuevas bases de datos disponibles con información más profunda de las empresas, como cuentas anuales, accionistas, estructura de capital, características de los órganos de gobierno, etc.

Email address *
Programa
9:15 - Recepción de asistentes.

9:30 - Palabras de bienvenida.

9:40 - Presentación del Observatorio de Gobierno, Estrategia y Competitividad Empresarial (Observatorio GECE).

10:15 - Mesa redonda empresarial. Buenas prácticas en Gobierno, Estrategia y Competitividad: Almendras Llopis, Atlántica Agrícola, Chocolates Valor y Grupo Marjal.

11:15 - Finalización de la jornada
Empresa *
Your answer
Nombre y Apellido *
Your answer
¿Asistirá a la jornada? *
Política de privacidad *
Required
Aviso Legal
La información contenida en este formulario, y en su caso en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere. Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE ALICANTE con CIF G53045621, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas.

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE ALICANTE , domiciliada en C/ Pintor Aparicio, 18 - B 1ºA, 03003, Alicante (ALICANTE), o bien por email a administracion@asociacionaefa.es, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy