Mapeo y evaluación de unidades de ingreso psiquiátrico en España
Este cuestionario está dirigido a personas que están o han estado en la situación de utilizar los servicios de atención a la salud mental en España. Su objetivo es registrar prácticas sanitarias, calidad del trato y grado de cumplimiento de derechos con las personas con trastornos mentales o diagnóstico psiquiátrico que se ven obligadas a recurrir a estos recursos.

Las preguntas se refieren al último ingreso psiquiátrico salvo que se indique lo contrario.

Si conoces a gente que ha pasado por experiencias de ingreso psiquiátrico, puedes sugerirles que respondan a las preguntas y puedes ayudarles a hacerlo.

También tienes a tu disposición un documento en PDF con el cuestionario para que puedas imprimirlo, repartirlo a quienes conozcas, cubrirlo, ayudar a cubrirlo y enviarlo por correo ordinario al apartado de correos 52017 de Madrid (código postal: 28080). Aquí el enlace a dicho documento imprimible: https://drive.google.com/file/d/0B5YTGELHkFlfaEt2NllWTFkwaG8/view?usp=sharing

Obviamente, si tu trabajo está vinculado al sector de la salud mental, es posible que tengas acceso a un montón de historias que deberían ser contadas.

Que la brecha digital que sufre el colectivo, no lo impida.

Para más información sobre la finalidad del cuestionario: http://madinamerica-hispanohablante.org/hic-sunt-dracones-aqui-hay-dragones-miguel-bustion/

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms