COMUNICA en francés
¡Hola! Soy Anne Castello Rouchon. Soy francesa, pero llevo viviendo en España 20 años. Tengo 25 años de experiencia docente y llevo 10 años dando clases de francés, en particular en Universidades y a adultos en formación continua. Durante estos años, he desarrollado un método de enseñanza basado en mi formación en pedagogía y didáctica del francés lengua extranjera, pero sobre todo en mi experiencia con alumnos españoles y sus dificultades específicas. Este método permite al alumno conseguir comunicarse en francés con mucha rapidez y disfrutando su aprendizaje. Y a algunos de ellos, les ha permitido obtener el DELF (Diplôme d'Études en Langue Française) o el DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) :-). Se trata de los únicos títulos oficiales de nivel en lengua francesa válidos ante la administración francesa.
Por otra parte, al haber cursado, en Francia, estudios largos (hasta el Doctorado), tengo un nivel de lenguaje que me permite dar clases tanto a principiantes como a alumnos del DALF C2.
Hoy quiero desarrollar formaciones OnLine basadas en mi método, pero para ello, necesito conocer mejor las expectativas y las dificultades que tienen las personas que quieren aprender francés y si hacerlo por internet les parece una buena idea.

Y es ahí donde puedes ayudarme: te estaría muy agradecida de contestar a este cuestionario bastante corto (no tardarás más de unos 10 minutos), pero en el que necesito respuestas pensadas, sinceras y las más completas posibles. Las respuestas "para cumplir" no me ayudarían mucho.

A cambio de tu ayuda, y si formas parte de los 20 primeros que me proporcionen respuestas sinceras y completas, te propongo darte una hora de clase vía Skype GRATUITA, sobre el tema que más te interese, así que piensa bien en cuál es el tema que más te ayudaría en tu aprendizaje y en la última pregunta, dímelo y al final del cuestionario, no olvides darme tu e-mail, ¡claro!
Los que no estén entre los 20 primeros pero cuya calidad de respuesta sea buena no se quedarán sin nada, no te preocupes: en función de las respuestas a la última pregunta, iré creando poco a poco contenido gratuito (vídeos, power point, grabaciones mp3, o archivos pdf) para responder a las demandas mayoritarias y todos podréis beneficiaros de dichos contenidos.
Y si eres el único en solicitar un tema determinado, tendrás que ser paciente, pero no me olvidaré de devolverte la ayuda prestada.

Y ven a visitarme en mi Blog http://moncoindefrance.com/, te espera otro regalo...

¡GRACIAS! MERCI ! por tomarte unos minutos para contestarme.

Anne

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms