MUJERES EMPRENDEDORAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Relevamiento 2019.
El siguiente cuestionario se enmarca en las actividades que el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) está desarrollando junto al Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia y el Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual.

Este relevamiento está destinado a mujeres de todos los sectores, que cuenten con un emprendimiento en marcha o bien con la idea de llevar adelante un nuevo emprendimiento. El objetivo de la iniciativa es doble, por un lado (1) generar un Directorio de mujeres emprendedoras en la Provincia de Buenos Aires y, por otro, (2) poder contar con el perfil de estas mujeres y conocer los factores que pueden favorecer, o limitar, sus emprendimientos.

De esta manera, comenzamos un proceso tendiente a generar mediciones que permitan construir indicadores provinciales y, de esta manera, diseñar mejores políticas públicas e instrumentos que colaboren e incentiven que más mujeres potencien sus proyectos.

El presente no es un examen; no hay respuestas buenas o malas, correctas o incorrectas: todas las respuestas son válidas.

Cada uno de los cuestionarios será tratado de con fines únicamente de investigación, tanto en los informes como en caso de que los resultados sean publicados. Asimismo, en caso de querer incorporar sus datos al Directorio de mujeres emprendedoras, le solicitaremos algunos datos de contacto que serán procesados sin ser vinculados con el resto de las respuestas.

La participación es voluntaria, así como la decisión de dar por finalizado el cuestionario en cualquier momento. Además, tiene el derecho de formular todas las preguntas que considere necesarias para aclarar sus dudas a las siguientes direcciones de correo electrónico: cedempba@gmail.com o cedempba@mp.gba.gov.ar

Le agradecemos su participación y el tiempo que va a dedicarle a las respuestas.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service