¡Gracias por su interés en ser voluntaria en la línea de ayuda cálida de PSI!
Las voluntarias de la línea de ayuda cálida sirven como puente de conexión entre las familias que necesitan apoyo durante los estados de ánimo y la ansiedad que están pasando debido a los trastornos perinatales (PMAD) y nuestras coordinadoras voluntarias de apoyo voluntarios, el grupo de apoyo semanal y otros recursos locales e internacionales.
 
PSI tiene dos equipos de voluntariado de la línea de ayuda cálida (en inglés y en español) que responden a las llamadas y mensajes de texto de mamás, papás, abuelos y otras personas, los siete días de la semana. PSI brinda capacitación y apoyo a todas nuestras voluntarias.
 
Las voluntarias de la línea de ayuda cálida en español son responsables de cubrir un turno semanal que consiste de la mitad de un día. Durante su turno, responderá mensajes de texto y / o devolverá mensajes de voz y brindará escuchar con atención a las madres, proporcionará tranquilidad e información a nuestras solicitantes de ayuda, además de conectarlas con una coordinadora de apoyo de PSI local, si es necesario. Necesitará acceso a una tableta/laptop o computadora de escritorio durante su turno para acceder al sistema telefónico y de documentación que utiliza la línea de ayuda cálida de PSI.
 Una vez que haya completado esta solicitud, mantendremos su información archivada y nos comunicaremos con usted antes de nuestra próxima sesión de capacitación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese por medio de correo electrónico con la Gerente de la línea de ayuda cálida en español de PSI, Karla Cardoza, a spanish.helpline@postpartum.net. Será un placer poder apoyarla en su deseo de ser voluntaria y apoyar a las familias que solicitan nuestra ayuda.
 
¡Muchas gracias!

* La información obtenida en este cuestionario es para uso interno de PSI  nada más.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Correo electrónico *
Tu nombre *
Pronombres (por ejemplo “ella, el, ellos, ellas") *
Dirección
Ciudad
Estado o Provincia
Pais
Código postal
Teléfono *
Nombre de una referencia e información de contacto
¿Cómo te enteraste de nuestra organización?
¿Actualmente eres miembro de la organización?
Clear selection
¿Comprendes el rol de ser voluntaria de  la línea cálida de PSI?
¿Cuál es tu disponibilidad en este momento? ¿Estás disponible para apoyarnos la mitad del día o tres horas del día un vez por semana? *
¿Te sientes cómoda dando apoyo tanto por teléfono como por texto? *
¿Podrías proporcionar apoyo en más de un idioma?
Oportunidades de voluntariado con PSI
PSI no existiría sin el cuidado y dedicación de sus voluntarias y coordinadores de apoyo. Hay muchas maneras de ayudar voluntariamente con el PSI. Si quieres aprender más sobre otras oportunidades, registrate en el enlace debajo:
https://www.postpartum.net/join-us/volunteer-with-psi/
¿Estás interesada en otras oportunidades de voluntariado con PSI?
Clear selection
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Postpartum Support International. Report Abuse