¡Qué Verano 2018! CEIP RAFAEL FERNÁNDEZ MAYORALAS
¡¡¡Qué verano 2018!!! Son un conjunto de actividades organizadas por talleres y distribuidas en las semanas justo después de terminar el curso escolar durante los mese de julio y agosto.

El arte como medio para llegar a los más pequeños y fomentar la cultura del reciclaje como una herramienta para crear ARTE, para el desarrollo de la creatividad, reconociendo al mismo tiempo la importancia que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente.

Nuestro objetivo durante la escuela de verano será unir estas dos propuestas de una manera creativa, lúdica y divertida. Resaltar la importancia del Reciclaje como estrategia para promover el ARTE, destacando la creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia con el medio ambiente para que sea considerado un bien común, integrando todo esto en el proceso de aprendizaje.

Basándonos en el movimiento artístico y ambiental queremos concienciar al alumnado que se pueden transformar los residuos ocasionados por todos en arte, usando y reusando los materiales desechados.Existen en la actualidad numerosas iniciativas de CREACIÓN Y RECICLAJE a nivel mundial y nosotros este verano nos uniremos a todas ellas, recuperando objetos que de otra manera serían considerados deshechos a la vez que promoveremos la conciencia social de nuestros compañeros de verano.

Queremos fomentar la cultura del reciclaje como una herramienta para crear ARTE, para el desarrollo de la creatividad, reconociendo al mismo tiempo la importancia que tiene el cuidado y preservación del medio ambiente.

El objetivo a lo largo de la escuela de verano será unir estas dos propuestas de la manera mas creativa, lúdica y divertida posible.

Resaltar la importancia del Reciclaje como estrategia para promover el ARTE, destacando la creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia con el medio ambiente para que sea considerado un bien común, integrando todo esto en el proceso de aprendizaje.
Además, de divertirnos con nuestros talleres de deporte, EducoChefs: ¡Sé lo que como!, Programación con Scratch, Danza e Interpretación, ¡A bailar! Teatro y dinamización emocional, EducoCine, Ciencia Divertida, Olimpic Games, Olimpiadas Acuáticas, Juegos Cooperativos, GYMKHANAS TEMÁTICAS, Multideportes, Juegos Tradicionales y de Orientación y nuestros divertidos y refrescantes: Toboganes de Agua.

¡La diversión está garantizada!

Para inscribiros solo rellenar el siguiente formulario y seguir sus instrucciones.

Más información en www.educajunior.com
Email: educajuniorrfm@hotmail.com
Teléfono: 952 298 471
WhatsApp: 690 256 991

Email address *
Datos de la persona responsable de la inscripción: *
Madre, padre, tutor o tutora del alumnado (Apellidos, Nombre)
Your answer
DNI de la persona responsable de la inscripción: *
Your answer
Domicilio familiar: *
Your answer
Datos de contacto familiares
Teléfonos de contacto en caso de urgencia *
Por ejemplo: 61234567 - 689765421 - ...
Your answer
Datos del alumno o alumna
Nombre del alumno o alumna: *
Your answer
Apellidos del alumno o alumna: *
Your answer
¿El menor es alumno o alumna del colegio? *
Curso realizado: *
Último nivel realizado durante el curso 2017/2018
Grupo:
Para intentar coincidir con compañeros de su clase.
Observaciones:
Anote cualquier tipo de aclaración y/o alergias y/o deportes que no pueda practicar el alumno o alumna
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms