Solicitud de adhesión a Merindades Plaza
¡Muchas gracias por interesarte en ser parte de Merindades Plaza!

Para comenzar a gestionar tu solicitud, rellena el siguiente formulario con los datos del comercio o empresa solicitante.

Tras su recepción, se gestionará la información detallada para continuar con el proceso de adhesión. Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Soporte - Merindades Plaza
Razón Social *
NIF/CIF *
Localidad donde se encuentra el comercio o empresa *
Dirección postal *
Actividad *
Categoría de productos del comercio o empresa *
Nombre y apellidos de la persona de contacto *
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Página web del comercio o empresa
¿Tienes algún conocimiento en gestión de páginas web o plataformas de venta online? *
Preferencia de la formación *
¿Perteneces a alguna Asociación comarcal?
Clear selection
Política de protección de datos
Los datos facilitados por el destinatario serán tratados por la ASOCIACIÓN CENTRO DE DESARROLLO RURAL MERINDADES (CEDER MERINDADES) haciéndose responsable de los mismos y siempre en cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). Asimismo les indicamos, que el formulario utilizado es gestionado por la empresa Google, por lo que sus datos son tramitados a través de sus servidores, antes de su utilización, recomendamos la lectura de los términos, condiciones y políticas de privacidad. Finalidad y base legal del tratamiento es la solicitud de sus datos para la solicitud de adhesión a Merindades Plaza, para lo cual se le requiere los datos que aparecen en el presente formulario. La legitimidad del tratamiento se base en el consentimiento prestador por el destinatario cuando facilita la información. Los datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Los datos no serán comunicados a ningún tercero, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales o la gestión del propio servicios de comunicación. Asimismo, le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso ,rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Calle el Soto s/n - 09550-Villarcayo (Burgos). E-mail: cedermerindades@lasmerindades.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestras actividades o servicios puede darse de baja enviando un correo electrónico a cedermerindades@lasmerindades.com, indicando en el Asunto «BAJA» o«NO ENVIAR» *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy