Reestructuración Integral 2021 de las Escuelas Públicas del Condado de Henrico: Solicitud de Miembro del Comité
Las Escuelas Públicas del Condado de Henrico están comenzando un proceso de reestructuración para realinear las zonas de asistencia para las escuelas primarias, medias y secundarias, con la meta de formar nuevos límites para el año escolar 2021-22. Esta importante labor será realizada por un comité de ciudadanos del Condado de Henrico. En este momento estamos buscando a un representante por escuela para servir en el comité de reestructuración, con un total de aproximadamente 70 miembros. La siguiente solicitud se usará para ayudar a seleccionar a estos miembros.

Se anticipa que el proceso de reestructuración transcurrirá desde julio 2019 a mayo 2020. Las reuniones del comité, las cuales serán abiertas a los ciudadanos interesaros y medios de comunicación, empezarán en septiembre 2019. El comité estará encargado de desarrollar recomendaciones para la reestructuración que incluirán estos cuatro objetivos:

• Eficiencia usando todo el espacio disponible y planear para el crecimiento futuro del condado.

• Determinar los límites de asistencia para la ampliada Escuela Primaria Holladay (7300 Galaxie Road), la que se doblará en tamaño cuando la ampliación abra para el año escolar 2021-22.

• Considerar la capacidad disponible en los edificios cuando los remplazos de las escuelas secundarias Highland Springs (15 S. Oak Ave.) y J. R. Tucker (2910 Parham Rd.) abran en sus ubicaciones actuales para el año escolar 2021-22.

• Disminuir la concentración de pobreza mientras se equilibran los conceptos de escuelas comunitarias o de vecindad.

El estudio de reestructuración será administrado por una compañía asesora nacional para escuelas K-12, Cropper GIS Consulting, la cual facilitará el proceso de trabajo entre el comité de HCPS y la comunidad para explorar opciones de reestructuración. El comité de HCPS se enfocará en proporcionar múltiples recomendaciones de reestructuración para las escuelas primarias, medias y secundarias de la división. A pesar de que haremos mayores esfuerzos para minimizar el número de estudiantes transferidos mientras realizamos nuestros objetivos, es importante comprender que cualquier comunidad puede ser afectada por estos cambios, los que tomarán efecto en el 2021.

¿Qué significa servir en este comité? Comenzando en setiembre 2019, los miembros seleccionados para el comité tendrán que asistir a al menos una reunión por mes hasta mayo 2020. Las reuniones durarán tres horas y comenzarán en las noches en diferentes locales a lo largo del condado. Se espera que los miembros del comité revisen los materiales e información entre las reuniones, ayuden a facilitar las sesiones de información pública, y presenten información al Consejo Escolar de Henrico. Un cronograma final con todas las reuniones del comité estará disponible en el verano.

Los miembros del comité deben ser capaces de dejar de lado intereses personales y enfocarse en los intereses de TODOS los estudiantes las Escuelas Públicas del Condado de Henrico.

Los candidatos interesados deben completar la solicitud a más tardar el 30 de junio, 2019. Cropper GIS Consulting y el Consejo Escolar de Henrico revisarán las solicitudes. El Consejo Escolar aprobará los miembros del comité. Aquellos que no son seleccionados como representantes de su escuela podrán servirnos de ayuda de otras maneras.

Por favor use el formulario a continuación para completar su solicitud.

Los solicitantes que sean seleccionados serán notificados por correo postal y/o electrónico.

Las solicitudes deben presentarse a más tardar a las 11:59 PM el 30 de junio del 2019.

Nombre *
Your answer
Dirección (Por favor incluya la ciudad y código postal) *
Your answer
Email *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Método preferido de comunicación *
¿Con qué escuela está usted afiliado por efecto de la dirección de su hogar, empleo, o miembros de su familia (marque todas las aplicables)? *
Required
¿Cuál es su afiliación, si alguna (por favor marque todas las aplicables)? *
Required
Describa alguna participación actual y/o previa con las Escuelas Públicas del Condado de Henrico (antiguo comité, empleado, Asociación de Padres de Familia, etc.). *
Your answer
¿Cuáles son 3 mayores fortalezas de las Escuelas Públicas del Condado de Henrico? *
Your answer
¿Cuáles son 3 mayores desafíos de las Escuelas Públicas del Condado de Henrico? *
Your answer
¿Qué destrezas o intereses brindaría usted al comité de reestructuración? *
Your answer
¿Por qué quiere usted participar en este comité? *
Your answer
Estaría usted dispuesto a mantener el compromiso necesario para participar en este comité (incluyendo, pero no limitado a, asistir a reuniones mensuales de 3 horas, revisar material/información, asistir a reuniones públicas). *
¿Se comprometería usted a representar a un área general y no a un estudiante especifico, familia o escuela? *
¿Cuánto tiempo ha vivido usted en el área del Condado de Henrico? *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service