Jornada - Flexibilización en las normativas alimentarias para pequeñas producciones
Si te interesa formar parte de un grupo de organizaciones que promuevan la flexibilidad en la normativa alimentaria en Andalucía, no te pierdas la jornada de discusión sobre normativa higiénico-sanitaria para adaptarla a la pequeña producción.

¿Sabíais que hay comunidades autónomas que han flexibilizado la normativa-higiénico sanitaria para favorecer la pequeña producción y que algunos sectores lo han hecho a nivel colectivo?

*Se cubrirá el costo de desplazamiento de las personas participantes desde su lugar de origen (en Andalucía) hasta Mollina.

Objetivo: Discutir acerca de las vías de flexibilización en la normativa alimentaria para adaptarla a pequeñas producciones

Fecha del evento: 30 de octubre de 2019
Dirección del evento: Mollina (Málaga)
Inscripción previa
Nombre *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Organización *
Your answer
Provincia
Municipio
Podemos cubrir los costos de desplazamiento hasta el lugar del evento, por ello es necesario que indiques el municipio desde el que asistirás
Your answer
¿Qué horario es más favorable para ti? *
Esperamos contar con tú presencia, por eso hemos pensado en dos posibles horario. LA REUNIÓN SÓLO SE HARÁ EN UNO DE ELLOS, en el que mayor participación haya. Esto se informará a las personas inscritas el 15 de octubre vía correo electrónico.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service