¡El Gran Cambio de tu VIDA! Programa Intensivo Experiencial NIVEL 1
CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE

8 DÍAS INTENSOS, 20 PERSONAS, PARA DESCUBRIR QUIÉN ERES, QUÉ QUIERES, CUÁL ES TU TALENTO, APRENDER A DECIDIR, SANAR, COMPRENDER Y LLEVAR LA COHERENCIA Y EL EQUILIBRIO A TODAS LAS ÁREAS Y RELACIONES DE TU VIDA.

APRENDERÁS A...
SOLUCIONAR CONFLICTOS DE PAREJA
GENERAR ACTITUD ANTE LA ECONOMÍA
ALCANZAR TRANQUILIDAD Y SALUD PLENA
GANAR CONFIANZA Y SEGURIDAD
DECIDIR LO ADECUADO
CREAR Y CONSTRUIR LA VIDA QUE QUIERES

UN PROFUNDO TRABAJO DE CAMBIO EMOCIONAL PARA EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

El intensivo vivencial es un proceso diseñado y personalizado para ti, con la intención de prestar atención a lo que sucede en tu vida, a través de un grupo de 20 personas que representan una fracción de tu realidad, para trabajar durante tres días ininterrumpidamente con tu interior. Realizaremos un profundo acompañamiento aplicando DICEDIR a tu situación en concreto, para incorporar la coherencia en las diferentes áreas de tu vida.

Se despertarán los recursos y herramientas que están aletargados, comenzando de una forma suave para ir aumentando el gradiente conforme avanza la jornada. Habrá descansos y silencios para la reflexión e integración. Descubrirás quién realmente eres, encontrando tu talento, pasión, función y vocación, cuál es la misión para la que estamos aquí, por lo que experimentarás una gran sensación de libertad. Una vez que hemos alcanzado ese estado interno de tranquilidad, el trabajo consiste en aplicar cada uno de los recursos y herramientas en las relaciones que mantenemos, donde veremos parejas, conflictos, ocio, economía, salud, confianza, desapego, responsabilidad, dependencia, espiritualidad y libertad. Profundizaremos en la reconciliación personal, desde nuestra verdadera identidad, conociendo una nueva forma para crear la vida que queremos.

Se llevará a cabo mediante dinámicas de innovación, marcando una diferencia, un nuevo comienzo hacia un mañana aún mejor. Es un encuentro totalmente práctico y vivencial cuya intención principal es generar actitud e iniciativa, despertando todo el potencial que hay en el interior.

Una experiencia totalmente recomendada para quien sienta que es un buscador de la felicidad, quiera vivir sin controlar y atravesar el daño para dar lo mejor y ser cada vez más persona.

Un encuentro para transformar tus situaciones en DECISIONES, resolver conflictos, limitaciones internas, hacer las paces con la realidad, alcanzar el equilibrio, la realización y el sentido de la vida para DECIDIR por inspiración.

Trabajaremos con:

Emociones, Recuerdos, Pensamientos, DECISIONES

Se requiere de una entrevista previa para personalizar y diseñar el proceso grupal para tu situación en concreto.
LA INTENCIÓN DICEDIR
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy