ENCUESTA PARA TOMAR MEDIDAS URGENTES CON LAS QUE PALIAR LA SITUACIÓN DE LOS ARTISTAS VISUALES EN ESPAÑA POR LA CRISIS DEL COVID-19
El artista visual se encuentra ya en una situación laboral precarizada y dependiente, pero si además le sumamos las consecuencias que está provocando esta crisis, el efecto se torna crítico y exige tomar medidas de urgencia para solventar el impacto económico y profesional de los artistas como ya están haciendo otros países como Francia o Alemania. Por ello creemos conveniente impulsar la suscripción acciones por parte de la administración pública. Para sustentar nuestras medidas en base a datos que ejerzan mayor presión, rogamos a los artistas españoles rellenen esta encuesta con el fin de obtener información de primera mano de la situación del sector:
¿Cuál es tu actividad profesional principal?
Situación fiscal
3. ¿Qué actividades profesionales has tenido que cancelar desde el 11 de Marzo, inicio de las medidas de seguridad contra el Covid-19? Marca todas las que procedan
¿Has perdido o sufrido algún tipo de pérdida por la cancelación de convocatoria, subvención o prestación?
En caso afirmativo ¿Cuanto supone esa pérdida?
- de 500
+ de 50.000
¿Has sido despedida/o desde el inicio de la crisis, has sufrido un ERE o ERTE, o crees que lo vas a sufrir?
¿Cuál es el impacto económico que, en general, calculas que está sufriendo tu actividad profesional desde el inicio de las medidas de emergencia?
- de 500€
+ de 50.000€
¿La crisis ha afectado a terceras personas que dependan de tu actividad profesional?
¿Qué medidas concretas crees que se deberían adoptar desde la administración para proteger la actividad profesional de los artistas visuales?
Your answer
¿Crees que esta situación de crisis puede tener consecuencias graves más allá del medio plazo, en tu actividad profesional?
¿Se han cancelado o aventuras que se cancelarán proyectos (exposiciones, ciclos, residencias…) cuya fecha de inicio estaba programada entre mayo y diciembre de este año?
12. Alguna otra aportación
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy