Entrena tu retentiva mental
Taller Mindfulness

Entrena tu retentiva mental
Sábado 31 agosto 10.30 A 13:00H
12€ / taller · Sesiones sueltas 7€
Gratis o descuentos con T.K · gratis con Tarjeta Reto

Un taller en el que podrás aprender las técnicas básicas de meditación: comprender qué es la meditación, por qué meditar, cómo preparar un espacio para meditar, cómo eliminar las distracciones y en qué enfocar la mente.
En este taller aprenderemos a encontrar objetos de meditación diferente. Cada objeto de meditación nos libera de diversos problemas y aflicciones, como el estrés, la ansiedad, la irritación, etc, y nos ayuda a cultivar actitudes beneficiosas que nos proporcionan paz interior y son una fuente de armonía para nuestro entorno

Horario
10:30 a 11:30h: 1ª Enseñanza y meditación
11:30 a 12:00h descanso con té y galletas
12:00 a 13:00h 2ª Enseñanza y meditación



Lugar: CENTRO BUDISTA KADAMPA SUKHAVATI ALICANTE
C/ Carratalá 5, (esquina Alona) ALICANTE

Para inscribirte al taller, ES NECESARIO RELLENAR ESTE FORMULARIO.
Tod@s sois bienvenidos.
Nombre y Apellidos *
Your answer
Dirección de email *
Your answer
Confirme su email
Your answer
Ciudad *
Your answer
Teléfono
Your answer
Cómo nos has conocido
Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular CENTRO BUDISTA KADAMPA SUKHAVATI ALICANTE con la finalidad de gestion de actividades para usuarios y socios. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio de CENTRO BUDISTA SUKHAVATI ALICANTE sito en C/ CARRATALÁ Nº5 -03007 ALICANTE.
El Centro Budista Sukhavati Alicante sólo se hace responsable de los datos de usuarios recogidos por el propio centro, no de los correspondientes que procedan de otros centros u organizaciones.
Asimismo consiento que tanto mi imagen como la del menor a mi cargo –si lo hubiera- (en caso de que participe en las actividades del centro), aparezca en cualquiera de las diversas fotografías, imágenes y grabaciones que se tomen durante las mismas. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción y publicidad de las actividades llevadas a cabo por CENTRO BUDISTA SUKHAVATI ALICANTE

Si tienes alguna pregunta puedes contactar en el siguiente mail: info@meditacionenalicante.org
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service