Reserva de PALCOS SICAB 2018
Si tiene problemas para completar este formulario, puede descargarse el mismo en PDF y remitirlo una vez completado por fax al (+34) 954 690 327, o por email a la dirección ancce@ancce.com

[PDF] Descargar formulario en PDF: https://bit.ly/2vbZ7uD

→ Condiciones para la reserva/contratación
Hasta el próximo 14 de septiembre se pueden presentar las solicitudes en las siguientes condiciones:

- Tendrán derecho preferente de contratación aquellos ganaderos, socios de ANCCE, que hayan tenido palco en la edición de 2017.

- El precio de contratación es de:
1.500 € + IVA con carácter general.
1.000 € + IVA para aquellos socios que además de contratar un palco, contraten un stand ganadero.

- El derecho preferente de contratación se mantendrá hasta el día 14 de septiembre, siempre y cuando se haya remitido la correspondiente hoja de inscripción, y se haya recibido el pago efectivo del mismo mediante transferencia a la C/C indicada en el formulario.

- Desde esa fecha, y sin ningún tipo de excepción, aquellos palcos que no hayan sido renovados pasarán a distribuirse entre la lista de espera por riguroso orden de fecha de recepción de la solicitud.

- Los ganaderos a los cuales se les otorgue un palco estando en la lista de espera, tendrán un plazo de 10 días para proceder al pago del mismo; en caso de no hacerlo, correrá el turno hasta el siguiente interesado.

→ Normativa de Palcos
- Los ganaderos que contraten un palco recibirán seis acreditaciones para posibilitar el acceso al mismo.

- Cada palco estará perfectamente delimitado e identificado, teniendo capacidad para seis personas. Límite que NUNCA PODRÁ SOBREPASARSE.

- En los palcos se deberá permanecer sentados, permitiendo la visibilidad del resto, no ocupando espacios ajenos, manteniendo en todo momento la compostura y sin molestar a los ocupantes de otros palcos ni interferir el normal desarrollo del Morfológico que se desarrolla en la pista contigua.

- No podrá introducirse ni comida ni bebida del exterior, salvo la que se consuma del propio catering encargado de dar servicio de restauración a esta zona.

- El horario de acceso y cierre de los palcos es el siguiente:
→ 15 minutos antes de que comience la primera sección prevista para cada día.
→ El cierre será a la finalización de la última sección prevista para cada jornada, o en todo caso hasta las 24:00 horas, en las que se desalojará toda la zona ganadera y se procederá al cierre del pabellón.

CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LLEVARÁ CONSIGO LA CLAUSURA DEL PALCO POR PARTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR, Y LA NEGATIVA AUTOMÁTICA A LA HORA DE RENOVAR EN LA EDICIÓN DEL AÑO SIGUIENTE.

El contratante de un palco ganadero en SICAB 2018, declara haberse leído la normativa presente y comprometerse al cumplimiento estricto de la misma, asumiendo que, caso de que se produzca una alteración del orden establecido se procederá a la clausura del palco, retirándose mesas, sillas y demás enseres que eviten su normal utilización.

IMPORTANTE: descargarse PDF con condiciones y normativa en el siguiente enlace. Deberá firmarlo y acompañarlo de fotocopia de DNI o pasaporte del interesado, y enviarlo por correo electrónico a ancce@ancce.com
He leído, aceptado y enviado las Condiciones y Normativa de Palcos *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ANCCE. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms