Planes Freshapp
A continuación podrás escoger si recibir 5 platos o 10 platos.
Organizar tus comidas es un paso clave para lograr un estilo de vida saludable.
Si escoges el plan de 5 platos, sobre el valor total de tus 5 platos, obtendrás un descuento del 10%.
Si escoges el plan de 10 platos, sobre el valor total de tus 10 platos, obtendrás un descuento del 12%.
Recuerda que cada pedido tiene un costo de envío el cual va directamente para el repartidor y sobre ese valor no hay descuento.
No necesitas tener una cuenta para pedir (la crearemos por ti si es necesario), solo el deseo de darle lo mejor a tu cuerpo.
Debes llenar cada una de las entregas. Tómalo como un momento invertido en tu propio cuidado.
Las direcciones deben estar dentro de nuestra zona de cobertura la cual puedes consultar en https://freshapp.com.co/zona-de-cobertura/.
Email address *
Nombre Completo *
Your answer
Celular *
Your answer
Forma de pago *
Puedes pagarnos de las siguientes formas:
¿Eres vegetariano? *
Sí eres vegetariano puedes pedir cualquiera de nuestros platos y remplazaremos la proteína animal por falafel multigrano. Con esto el valor de cada plato es de $1000 menos.
¿Quieres extra proteína en tus platos? *
Por $6000 adicionales pondremos el doble de proteína en tu plato. Son 130g aproximadamente. Esto es ideal si eres deportista o tienes requerimientos de masa muscular.
¿Quieres adicionarle bebida y postre a tus platos? *
Puedes escoger una de nuestras deliciosas bebidas. Recuerda que es ideal para tener una buena digestión no tomar líquidos con las comidas, aunque como sabemos que no es fácil para todos hacerlo te ofrecemos estas refrescantes bebidas :). También puedes acompañarlos con una galleta de avena que, aunque es un "pecadito" le aportas fibra a tu cuerpo.
Required
Dirección de entrega *
Ingresa la dirección de entrega con cualquier indicación que el domiciliario requiera como: piso, nombre de conjunto, extensión, etc.
Your answer
Comentarios
Acá puedes comentar cualquier cosa que quieras que tengamos en cuenta. Desde alergias y alimentos que no te gustan, hasta requerimientos especiales. ¡Sí lo podemos hacer, con muchísimo gusto lo haremos! Sí necesitas que se facture a nombre de una empresa escribe tu NIT y Razón Social :).
Your answer
¿Qué plan quieres? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Freshapp. Report Abuse - Terms of Service