Solicitud para Escuela de Elección - Escuela Primaria
AVISO: Si usted desea que su hijo/a asista a la escuela local actual, no es necesario llenar esta solicitud. Los estudiantes que ya están asistiendo a una escuela fuera de su vecindario deben tener esta solicitud en el archivo de la escuela, y no necesitan llenar otra, a menos que se desee un cambio a otra escuela por elección. Las escuelas HOLLOW HILLS y VISTA NO son escuelas de elección. Las solicitudes para dichas escuelas se encuentran en las páginas de cada escuela respectivamente.

INSTRUCCIONES

Las solicitudes para traslado a una escuela de elección deben ser entregadas a la escuela seleccionada. Las solicitudes para ingreso a escuelas que mantienen una lista de espera, se añaden al final de la misma en el orden recibido. Los estudiantes que viven dentro del área de asistencia de tal escuela tienen prioridad y no necesitan llenar una solicitud. Se puede solicitar ingreso a más de una escuela de elección. Se debe llenar una solicitud por separado para cada escuela.

1. Llene toda la información necesaria en la solicitud. Las solicitudes deben ser entregadas a la escuela de elección antes de las 4:00 p.m. del 28 de febrero de 2017 para ser consideradas para ingreso. Las solicitudes recibidas después de la fecha y hora indicada serán puestas en una lista de espera.

2. Se debe llenar una solicitud para cada escuela. Si quiere solicitar traslado para más de un niño/a, usted debe llenar una nueva solicitud para cada niño/a. Reciben consideración preferencial los hermanos de estudiantes que ya asisten a tal escuela, si el padre opta por esa opción.

3. Si la solicitud es aprobada, usted recibirá una notificación. A partir de entonces tiene solamente una semana para confirmar el ingreso. Los padres que no confirmen ingreso durante ese plazo harán que la solicitud de su hijo/a sea puesta al final de la lista de espera.

4. Usted será notificado respecto a la solicitud de escuela de elección. Se llevará a cabo una lotería cuando la cantidad de solicitudes exceda el cupo disponible.

5. Media vez un padre de familia acepta el traslado a una escuela de elección, la vacancia en la escuela local de tal estudiante será dada a otro estudiante. Se espera que un estudiante complete un año entero en la escuela de elección, siempre y cuando haya cupo. El estudiante podrá asistir a dicha escuela por el resto de los grados en la escuela primaria. No tiene necesidad de llenar otra solicitud media vez el estudiante haya sido aceptado.

6. Si se solicita un traslado fuera de la escuela de elección durante el ciclo escolar en curso, la solicitud debe ser hecha por escrito y entregada al director/a. La solicitud debe incluir la razón para el traslado.

7. Si un estudiante no es aceptado a la escuela de elección, su nombre será puesto en una lista de espera para ingreso posible en una fecha futura. De no haber sido elegido para ingreso al inicio del próximo período de matrículas a las escuelas de elección, usted debe llenar otra solicitud.

8. La lista de espera para todas las escuelas de elección (excepto de las dos escuelas fundamentales) vence al final del segundo trimestre. Entonces se establecerá una lista nueva de espera.

9. Las siguientes escuelas NO están abiertas para escuela de elección: Hollow Hills y Vista.

DEFINICIONES

Grado: Favor de indicar el grado en el que el estudiante estará durante el año en que se está solicitando el traslado.

Escuela primaria local (Vecindario): La escuela primaria determinada a ser la escuela del área (zona) donde vive. (Si no está seguro, por favor verificar en la oficina de la escuela.)

Escuela de elección: La escuela a la cual Ud. desea que su hijo/a asista.

Información del padre de familia
PRIMER nombre del padre de familia/tutor legal *
Your answer
APELLIDO del padre de familia/tutor legal *
Your answer
Dirección *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Código postal *
Your answer
Número de teléfono del hogar
Your answer
Número del celular
Your answer
Número de teléfono del trabajo
Your answer
Dirección electrónica
You MUST enter an email address to receive a confirmation of your application submission.
Your answer
Información del estudiante
Favor de hacer una lista de cada uno de los niños con edad para escuela PRIMARIA cuyo traslado se solicita. Si tiene más de un hijo/a en la PRIMARIA para el siguiente ciclo escolar, usted necesita incluir la información de cada niño/a en este formulario.
PRIMER nombre del estudiante *
Your answer
APELLIDO del estudiante *
Your answer
Número de identificación del estudiante
Your answer
Género del estudiante *
Fecha de nacimiento del estudiante *
MM
/
DD
/
YYYY
Grado a cursar (para el año en la escuela de elección) *
Escuela primaria del vecindario *
Si usted no sabe cuál es la escuela de su vecindario, entonces visite la página del distrito (www.simivalleyusd.org), o comuníquese a la oficina del distrito al (805) 306-4500 Ext. 4207.
Escuela en la que está inscrito/a ahora *
Escuela a la que desea asistir *
Por favor marque el programa(s) especial(es) en el que está inscrito/a su hijo/a: *
Required
¿Tiene a un segundo hijo/a en la escuela primaria a quien desea incluir también? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Simi Valley Unified School District. Report Abuse - Terms of Service