Encuesta sobre la educación sexual en la escuelas de Nueva Jersey 2019
Gracias por completar la siguiente encuesta sobre la educación sexual en su escuela. Sus respuestas a esta encuesta contribuirán a un análisis del estatus de la educación sexual disponible para los(as) jóvenes en Nueva Jersey. Recopilaremos las respuestas en un reporte a nivel estatal para ayudar a los maestros, funcionarios escolares, oficiales electos y aliados en la comunidad a determinar las áreas en las cuales necesitan más apoyo y más inversión.

El reporte publico no incluirá tu información personal o información especifica sobre tu escuela. Más bien, el reporte incluirá patrones en general y recomendaciones sobre donde invertir más recursos basados en todas las respuestas a esta encuesta.
Si bien esperamos que completen la encuesta completa, sabemos que no contestarán algunas preguntas porque no les correspondan o donde no tengan en este momento la información solicitada.
Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Info@SexEdNJ.org.

Como agradecimiento por completar esta encuesta, recibirá un código de descuento de $25 en la tienda de educación sexual en línea del Centro para la Educación Sexual: SexEdStore.com. El código aparecerá en la página final después de hacer clic en enviar sus respuestas.

Si completa esta encuesta antes del 31 de mayo e incluye su información de contacto, también se le ingresará para dos sorteos para una tarjeta de regalo Visa de $50.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service