Solicitud de plaza - Curso de Asesoras en Lactancia Materna - Centro Raíces - Edición Primavera 2018
Formación integral orientada al asesoramiento (10ª EDICIÓN)

Curso exclusivo para madres de grupos de apoyo, auxiliares de enfermería, doulas, voluntarias de asociaciones, farmacéuticos, etc.

Duración: 36 horas (12 son practicas presenciales) en 6 sábados, de 10 a 18h. (descanso de 14:30 a 16h. para comer)

Este año hemos añadido 6 horas más (un día completo) para profundizar en los temas teóricos y añadir más horas de prácticas.

Fechas: 27 de enero, 24 de febrero, 10 de marzo, 14 de abril, 26 de mayo y 2 de junio de 2018

Precio: 300€

Lugar: Madrid

Rellena el siguiente formulario si quieres reservar tu plaza y recibir más información sobre cómo formalizar la matrícula.

Nombre: *
Your answer
Apellidos: *
Your answer
Correo electrónico: *
Your answer
Teléfono (mejor número móvil): *
Solo lo usaremos si hubiera algún aviso urgente referente al curso o no te localizamos por email
Your answer
Formación *
Ciudad de residencia
Your answer
Comentarios
Por si quieres añadir algo que quieras que sepamos de ti.
Your answer
Confirmación *
Los datos recogidos en este formulario se utilizarán sólo para apuntaros al curso o en su caso a la lista de espera. No los cedemos a nadie, ni enviamos publicidad, ni queremos molestaros. Os mantendremos en la lista para avisaros cuando se convoquen nuevos cursos de lactancia (puede que os enviemos un mail o dos al año). Podréis daros de baja cuando queráis, bastará con que nos respondáis pidiéndolo. POLÍTICA SOBRE BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS EN LOS CURSOS El contenido del curso y de cada una de las clases es intenso y requiere concentración y manos libres para tomar apuntes. Todas hacéis una gran inversión de dinero y tiempo para acudir a esta formación. Algunas personas tienen dificultades para concentrarse y escuchar cuando hay niños jugando en la sala o bebés llorando. Por todas estas razones, sólo se permitirá que estén en la sala durante las clases los bebés pequeños que estén dormiditos o que puedan estar calmados y silenciosos (y por supuesto tomando el pecho). Para calmar su llanto o su inquietud os pedimos que salgáis del aula. Respecto a los bebés y niños mayores de seis meses que pueden esperar en brazos de otras personas para recibir el pecho y/o estar junto a sus madres, os pedimos por respeto al resto de asistentes y para vuestro propio aprovechamiento del curso que no estén en la sala durante las clases. Gracias por este sacrificio y por vuestra colaboración.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service