¡Gracias por tu interés! Lamentablemente ya se completó el cupo máximo de participantes para este taller. Dejanos tu mail si querés quedar en contacto para próximas actividades.
¡Gracias por tu interés!
Lamentablemente ya se completó el cupo máximo de participantes para este taller.
Dejanos tu mail si querés quedar en contacto para próximas actividades.

Nombre y apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Cómo usaremos tus datos
Los datos personales recopilados en este formulario serán utilizados por el British Council de manera exclusiva para los efectos mencionados anteriormente. Sus Derechos: De conformidad con la Ley de Protección de Datos del Reino Unido incorporando el EU GDPR de 2018 y de Argentina (Ley 25326/2000), usted tiene derecho a solicitar una copia de la información acerca de su persona que se encuentra en nuestro poder. La entrega de dicha copia puede estar sujeta al pago de un arancel. Usted también tiene derecho a solicitarnos la corrección de cualquier inexactitud en la información. Si desea obtener información adicional, comuníquese con su contacto en el British Council o con el Equipo de Protección de Datos: IGDisclosures@britishcouncil.org. Si desea más información sobre esto, por favor contáctenos en nuestra oficina o visite nuestro sitio web: http://www.britishcouncil.org/privacy-cookies/data-protection. Alternativamente, puede solicitar información a la oficina local del British Council o al Equipo de Protección de Datos.

Qué es el consentimiento fotográfico:
Este formulario establece los términos por los cuales usted acepta que al asistir a este evento, el British Council tome fotografías y/o filme o grabe audio de su persona y utilice tales fotografías, filmaciones o grabaciones para comunicaciones del evento en el que usted participe.

Por el presente: acepto que el British Council tome fotografías y/o realice filmaciones y/o grabaciones de mi persona y autorizo al British Council a utilizar cualquier material extraído de tales fotografías y/o filmaciones y/o grabaciones sobre el cual tuviera derechos de autor u otro tipo de derechos; confirmo que el British Council tendrá derecho a utilizar, sin costo alguno, las fotografías y/o filmaciones y/o grabaciones de mi persona (sin estar obligado a identificarme por mi nombre), en formato original o editado, adaptado o alterado, para realizar material promocional y publicitario interno y externo del British Council y en cualquier programa, publicación, sitio web, publicación electrónica y servicios de redes sociales en todo el mundo producidos por o en representación del British Council; y autorizo al British Council a entregar las fotografías y/o filmaciones y/o grabaciones de mi persona así como mi nombre a la prensa y a agencias publicitarias, editoriales y emisoras así como a socios y demás terceros con los que trabaje el British Council, en cualquier lugar del mundo, a los fines expresados en este Formulario de Consentimiento.

Acerca de British Council
El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Favorecemos el conocimiento y el entendimiento entre los habitantes del Reino Unido y de otros países. Esto redunda en beneficio de todos, ya que transformamos las vidas de los ciudadanos creando oportunidades, estableciendo vínculos y generando confianza mutua.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of MUTEK. Report Abuse - Terms of Service