REGISTRO DE EVALUADORES EXTERNOS DE ALTO IMPACTO EN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
La calidad de la investigación en la UNAM es muy importante, puesto que de ella depende el financiamiento de los proyectos, esta se evalúa en función del impacto científico, la innovación, los productos esperados y la alineación con las áreas prioritarias de desarrollo. Para llevar acabo una mejor selección de proyectos que cumplan las características antes mencionadas, la UNAM a optado por la evaluación por pares externos.

Motivo por el cual estamos en busca de incrementar nuestra BASE DE DATOS DE EVALUADORES EXTERNOS DE ALTO IMPACTO EN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN, y hacemos extensiva nuestra invitación a formar parte de nuestro staff de evaluadores externos. si cumples con uno o más de los siguientes requisitos regístrate ahora.
- Cuentas con Índice H (Scopus) mayor o igual a 3.
- Tienes registrado una patente ante INDECOPI.
- Tienes experiencia comprobada y/o reconocimiento como gestor publico.
- Estas registrado en el RENACYT.

-----Es importante no tener vinculo laboral vigente o en los últimos 12 meses con la UNAM.------



La Vicepresidencia de Investigación de la UNAM le agradece por su interés de formar parte de su Staff de evaluadores externos.



1 Los datos aquí suministrados son con fines de contacto (únicamente) entre la UNAM y el Evaluador Registrado y con fines investigativos.
2 Los datos que suministre serán tratado según la política de privacidad de la UNAM y las leyes peruanas que rigen para estos casos.
3 De detectarse información falsa, su registro quedará considerado en la UNAM como falta a la ética. no quedando así con posibilidad de realizar actividades con la UNAM.
Email address *
Apellidos y Nombres *
Your answer
Correo electrónico secundario
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Nacionalidad *
Your answer
Tipo de documento *
Número de documento *
Your answer
Institución que labora actualmente
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy