La tecnología Irisbond permite mejorar la calidad de vida de las personas con diversas afecciones, tanto motrices como cognitivas, mediante el control del ordenador con la mirada.
Esta Jornada, dirigida especialmente a familiares y profesionales relacionados con el mundo de la educación especial, pretende acercar y compartir la exitosa experiencia de niños que han encontrado en la tecnología Irisbond una gran oportunidad para avanzar en capacidades como la atención, percepción, comunicación o control postural entre otros. Un claro ejemplo de ello es el caso de Gema Canales (ver vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=mCGmAuhAQzc ), niña de 7 años con parálisis cerebral, que gracias a la tecnología puede aprender, seguir adelante con su educación y construir un futuro mejor en base a sus capacidades mediante la mirada.
Presentaremos y compartiremos la tecnología utilizada y daremos a conocer las guías de aprendizaje, recursos educativos y herramientas mediante las cuales Irisbond nos permite aprender y seguir creciendo.