Webinar - Competencias digitales de emprendimiento para jóvenes
¿A quién está dirigido? A jóvenes de entre 17 y 30 años que quieran aprender sobre creación de empresas, emprendimiento y creatividad con un conjunto de herramientas de aprendizaje digital de una manera interactiva y divertida.

¿Tiene algún coste? No, ninguno. El webinar forma parte del proyecto Digitize Enterprise, del programa de Erasmus+ cofinanciado por la Unión Europea.

¿Cómo es la metodología? El curso incorpora un conjunto de materiales (learning nuggets o píldoras formativas) de aprendizaje digital a medida: juegos interactivos, podcasts, vídeos de aprendizaje electrónico de tamaño reducido, estudios de casos interactivos, etc. que pretenden apoyar el trabajo digital para jóvenes y la capacitación empresarial a través de la educación informal en un entorno diferente a la escuela.

¿Cómo y cuándo? Unos días después de rellenar el cuestionario y cuando todas las personas se hayan escrito, te llegará un enlace para acceder por videoconferencia (Google Meet) para que te conectes el martes día 27 en el tramo horario que elijas. Ese día podrás conectarte junto a otros jóvenes con un facilitador que os explicará cómo usar el material y cómo acceder a la plataforma.

¿Tengo que hacer todos los módulos? No. Del total de 10 módulos digitales se podrá elegir en cuáles se desea participar. Todos los recursos o "learning nuggets" que forman los módulos son de libre acceso y podrás seguir accediendo a ellos después sin límite de tiempo .

¿Cuánto tiempo me llevará el webinar? No más de dos horas. Después seguirás teniendo acceso a la plataforma y a los materiales.

También puede ser una manera de practicar vocabulario específico en inglés: es recomendable tener competencias medias de comprensión lectora en este idioma.

Email address *
Nombre y apellidos *
Mail de contacto *
Edad *
¿Qué nivel de inglés tienes? *
¿Qué fecha prefieres? (Elige solo una opción) *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Dramblys. Report Abuse