Truckee Wolverines Boosters Club Formulario de Aplicación de Becas 2021
El Boosters Club de Truckee Wolverines está entusiasmado de otorgar varias becas individuales, para Seniors que se van a graduar este año de Truckee High School. Becas serán otorgadas en montos variados determinado por el comité de Becas de Boosters de este año. El aplicante debe estar preparado para entrar a la Universidad, junior college, o escuela técnica o escuela de comercio (trade school) en el Otoño de 2021.

No es necesario que aplicantes tengan un record académico exceptional o necesidad financiera pero sí es importante demostrar un compromiso serio a sus actividades, clubs y/o deportes en la escuela, enseñar maneras que han apoyado por ser voluntario y/o participación en la comunidad mayor, y apoyar a los Boosters por medio de Snack Shack, asistir a reuniones, eventos etc. durante su tiempo en Truckee High School.

Todas las aplicaciones tienen que ser recibidas matasellos por Martes, 30 de Abril, 2021.

¡Muchas gracias y Buena suerte!
Nombre *
Direccion *
Telefono *
Email *
Planes Educacionales para 2021 *
Universidad/Escuela de Preferencia *
Type of School *
Por favor describe su compromiso a las actividades de la escuela, clubes, y/o deportes y como usted ha demostrado compromiso en la comunidad de Truckee High School. *
Por favor describe su compromiso a ser voluntario y/o participación en la comunidad general. *
Por favor describe su apoyo de los eventos de Boosters, Snack Shack, asistencia de reuniones mensuales de Boosters, y/o posiciones de oficial, miembro de la junta (Board Member) o miembro del comité que ha tenido usted o un miembro de su familia actualmente o en el pasado.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy