SOLICITUD DE APLAZAMIENTO
Formulario para solicitar el aplazamiento de un partido.
Email address *
IMPORTANTE
Cuestiones importantes recogidas en el Reglamento que hay que tener en cuenta antes de solicitar un aplazamiento:

Art. 6.1.- Solicitar un aplazamiento es algo EXCEPCIONAL y como tal debe tratarse.
El calendario se publica con suficiente antelación como para que los equipos puedan organizarse para afrontar con garantías cada partido. La Organización entiende que con una plantilla de 15/16 jugadores hay margen suficiente como para solventar eventuales ausencias.
Para solicitar formalmente un aplazamiento es imprescindible que el Delegado envíe por correo electrónico en tiempo y forma el formulario “SOLICITUD DE APLAZAMIENTO.

Art. 6.2.- SOLICITAR un aplazamiento NO ASEGURA dicho APLAZAMIENTO, ya que siempre va a depender de los siguientes factores:
A) Se solicitará el aplazamiento ANTES DE LOS 7 DÍAS ANTERIORES a la celebración del partido según el calendario.
B) Cumplida esta condición, para que la solicitud siga en trámite, la organización comprobará si los equipos implicados tienen algún partido previamente aplazado. En caso de que tengan partidos pendientes de disputar por aplazamiento, la solicitud no continuará a trámite.
C) Aquellas solicitudes de aplazamiento presentadas antes de la publicación del calendario serán tratadas como excepcionales y la Organización estudiará la forma de conseguir que se celebren sin perjuicio para el equipo rival.
D) Nunca será posible solicitar un aplazamiento en las 4 últimas jornadas de cada torneo.
E) Para que la solicitud de aplazamiento siga adelante, el equipo rival deberá ESTAR DE ACUERDO en aplazar el partido en la fecha planteada por la Organización. Se pretende que en ningún caso el equipo no solicitante se vea perjudicado, forzado a jugar su partido en un día y fecha que no le vengan bien.
La respuesta a las solicitudes de aplazamiento, obligatoriamente también deberán realizarse por email.
F) Los partidos aplazados se disputarán únicamente dentro de los periodos habilitados en el calendario para ello.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service