Inscripción gratuita completando el formulario. La Clase Modelo sera vía Zoom y transmitida vìa facebook live del Instituto Confucio de la UCR. Los cupos son limitados y solamente se debe inscribir si está seguro(a) de participar. Se le enviará un correo con los datos para acceder a la actividad el miércoles 05 de mayo en horas de la tarde.
¿QUÉ ES UNA CLASE MODELO?
Es un espacio gratuito dirigido a personas mayores de 14 años con poca o nada de experiencia con el idioma chino - mandarín, que les permitirá conocer y disfrutar de primera mano cómo es la experiencia de una clase en la plataforma Zoom en el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica.

Además, se promoverá el acceso a situaciones comunicativas básicas a través de la escritura, la gramática, el sistema fonético chino (pinyin) y un vocabulario mínimo. Sumado a esto, le ofrecemos a los participantes la oportunidad de experimentar la cultura china en Costa Rica, apreciar las tradicionales frases chinas y algunos de sus usos con actividades interactivas.

Atenderemos todas sus inquietudes sobre el curso. ¡Les esperamos!
Email *
1. Nombre y apellidos *
2. Número de teléfono *
3. Indique si le gustaría recibir información sobre las actividades culturales del Instituto Confucio de la UCR en su correo. *
4. ¿En cuál provincia vive? *
5.¿Cómo se enteró de la Clase Modelo? *
¡Les esperamos!
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy