Encuesta a usuarios con conocimientos en criptomonedas
Rellenando este formulario me estás ayudando mucho, por eso lo primero que quiero hacer es darte las gracias. 
Me encantaría ofrecerte dinero por rellenarla, pero económicamente no puedo. Lo que si puedo es tenerte en cuenta y darte 100 litras cuando el proyecto comience a funcionar. En un futuro lo mismo no es nada, o quizás puedas comparte un coche o un jet privado, todo depende de nosotros. 
No voy a pedirte escanear tu iris, a estar alturas parece poco original :) , sólo que respondas con sinceridad, y bueno si eres una persona de buen corazón y quieres acompañarme en este camino, me harías super feliz, está claro que sólo no puedo. 
Gracias.
Email *

1.      A.L.1 es un nuevo protocolo blockchain de capa 0 sobre el que se implementa Litra. ¿Cuál de las siguientes características te parece más interesante?

*

2.      El Proyecto Litra se encuentra incubado en un programa de INCIBE, Tetuan Valley y Google for Startups. ¿Qué estrategia quieres crees más acertada para financiar el proyecto?

*
3.    Normalmente este tipo de proyectos están integrados por un grupo de varias personas, yo estoy sólo,  ¿me ayudarías? *
4. Tengo lista una aplicación beta para ordenador personal y Android. ¿La descargarías para probarla?
*

5. Con la aplicación vas a poder enviar y recibir moneda, crear contratos digitales y minar. Además he incluido un servicio con el cual vas a poder certificar con sello temporal la autoría de cualquier documento digital. ¿Lo consideras interesante? 

*
Required

6. En cuanto al minado de la criptomoneda, consiste en tener una copia de seguridad de los X últimos bloques de la blockchain, y verificar que las transacciones están bien firmadas. ¿Cómo te gustaría que se repartiera el premio de minado?

*

7. Quiero generar sentimiento de pertenencia en el Proyecto Litra, para ello mi deseo es dar la opción de minar el beneficio que tenga la empresa entre lo que posean litras. ¿Te parece buena idea? ¿Tú qué harías?

*
8. ¿En qué línea de negocio ves más interesante que se enfoque el proyecto en una segunda fase? *
9. El 26 de junio de 2024 presentamos todos los proyectos en un acto que tendrá lugar en Google for Startups Madrid. ¿Deseas hacer llegar algún mensaje al INCIBE, Tetuan Valley o Google?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy