Solicitud para ser monitor de Málaga 2021
Bienvenido al cuestionario para solicitar ser monitor en Málaga. ¡Si eres un entusiasta de la evangelización, de Jesucristo y de la familia, estás en el lugar adecuado!

Las vacaciones en familia, que cada año organiza Acción Católica para toda la diócesis de Getafe, son una ocasión estupenda de trabajar por la evangelización, ayudar a las familias a crecer y compartir una experiencia muy rica de vida familiar y de Iglesia. Además, como monitor, emplearemos de manera inmejorable nuestro tiempo de verano, según lo que nos enseñó el Señor: "Hay más alegría en dar que en recibir"(Hch 20,35) ¡Enhorabuena por ser una persona con estos intereses!

Este año tendremos dos semanas, la primera del 16 al 22 de Agosto y la segunda del 23 al 29 de Agosto, por lo que tendrás que indicar a cual de las dos semanas prefieres ir, y en caso de que no sea posible en esa semana, si podrías asistir a la otra.

Si eres mayor de edad y te gustaría ser monitor en Málaga, rellena con cuidado este formulario. Cuenta desde este momento con el agradecimiento y oración de todo el equipo organizador aunque no podamos acoger finalmente todas las solicitudes. Esperamos contar también con tu oración por los frutos de esta nueva semana de Málaga.

Os daremos respuesta a vuestra solicitud tan pronto como podamos para que podáis organizaros el verano.

¡Muchas gracias!
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy