FORMULARIO DE NUEVAS INSCRIPCIONES (II), DEL SEMINARIO VIRTUAL DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Si usted ya se inscribió en el Seminario, ha debido recibir algún e-mail nuestro. En ese caso, por favor NO es necesario que cumplimente este Formulario II, que es únicamente para nuevas inscripciones.
El Seminario Virtual de Intervención Psicosocial de la Universidad del Atlántico es una actividad de Proyección Social cuyo objetivo es acercar la Academia a la Comunidad, sensibilizando a las distintas disciplinas de la importancia que tiene la intervención de proximidad con las personas, para dar respuesta a sus necesidades. Es de asistencia gratuita, sus ponentes participan "ad honorem" en apoyo de la universidad pública y con base en intercambios académicos. El Seminario está formado por doce sesiones a celebrar entre julio 2020 y agosto 2021, normalmente los jueves.
DISCULPEN las molestias, el Formulario quedó obsoleto: YA NO EXISTE EL ROL DE MATRICULADO, ignórenlo y sólo diligencien como VISITANTE.
Para asistir al Seminario, diligencie por favor este formulario; al hacerlo autoriza el manejo de sus datos, a los efectos exclusivos del Seminario Virtual de Intervención Psicosocial, de conformidad con la Ley de protección de datos personales.
¿Asistió usted al primer Seminario (profesor Amalio Blanco, 2 de julio)?: *
Hay dos tipos de Rol de Asistente:
• Rol de Visitante: los visitantes deben enviar este Formato cumplimentado al 100%. Asisten a la primera parte de las sesiones: Conservatorios. Su número está limitado a la capacidad tecnológica de la sala virtual. No se emitirán Certificados de asistencia. ES EL ÚNICO EXISTENTE, DILIGENCIE COMO VISITANTE.
• Rol de Matriculado, únicamente para miembros de la comunidad Uniatlanticense (al inscribirse usted será incluid@ en una lista de espera, ya que los cupos están agotados). Sólo pueden matricularse personas que formen parte de la comunidad Uniatlanticense. Los Certificados de asistencia se emitirán exclusivamente a las personas que estén matriculadas y asistan efectivamente a dos sesiones seguidas completas del Seminario (Conversatorio y Taller). Si bien no quedan cupos para Matriculados, si usted cumple los requisitos puede enviar esta pre-inscripción para quedar en lista de espera y, además de recibir el enlace para los Conversatorios, se le avisará en caso de que algún Matriculado deje de asistir. YA NO EXISTE.
1. ¿Qué rol quiere cumplir en el seminario? (marque su opción y presione "Siguiente" para terminar la pre-inscripción) *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy