ENCUESTA PARA MADRES TRABAJADORAS
Autora de la versión original (The Breastfeeding and Employment Study (BESt). Employee Survey: secciones 3 a 7): Beth H. Olson, Ph.D., Department of Nutritional Sciences, University of Wisconsin-Madison, Madison, WI 53706. Copyright © 2008 Beth H. Olson, Ph.D.
Autora de la adaptación al Español: N. Marta Díaz-Gómez, MD, PhD., Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad de La Laguna. Tenerife.
Bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Se puede usar este material para fines no comerciales, sin modificar, citando a la autora de la versión original y de la adaptación al español.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Título del Estudio: Lactancia materna en el entorno laboral.
Investigadora: N. Marta Díaz-Gómez. Universidad de La Laguna. Facultad de Ciencias de la Salud.
El objetivo de este estudio es conocer los factores del entorno laboral que pueden influir en la lactancia materna. Para ello se utilizará un cuestionario on-line, mediante el cual se recogerán una serie de datos de forma anónima sobre una muestra de mujeres que han dado a luz en los últimos 4 años y que trabajan en una empresa en España.
Con este estudio se pretende conocer las dificultades a las que se enfrentan las madres para hacer compatible la lactancia y el trabajo y poder plantear posibles mejoras.
La participación en este estudio no conlleva ningún riesgo. Puede contactar con la autora para consultar cualquier duda, relacionada con el estudio o el cuestionario, en el siguiente email: info@todosporlalactancia.com
No serán requeridos datos personales que permitan identificar en modo alguno a las participantes. No obstante, los datos que se proporcionen, serán tratados conforme a las normas aplicables garantizando la confidencialidad de los mismos y garantizando que sus respuestas serán anónimas.
La participación en este estudio es voluntaria y puede retirarse del mismo en cualquier momento.
Una vez ha leído esta información y sabiendo que su participación es voluntaria y que puede retirarse cuando lo desee, PRESTA SU CONSENTIMIENTO para participar en este estudio (al continuar realizando el cuestionario, acepta los términos mencionados arriba).


INSTRUCCIONES
1. SI HA TENIDO UN BEBÉ EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS Y ESTÁ TRABAJANDO EN UNA EMPRESA EN ESPAÑA, le pedimos su colaboración respondiendo, en cada una de las preguntas de este cuestionario, lo que más se aproxime a su situación.
2. Para cada una de las siguiente afirmaciones, el término lactancia materna incluye alimentar directamente al pecho a un bebé y/o usando un sacaleches.
3. Mientras no se indique lo contrario, dé una sola respuesta a cada pregunta del cuestionario.
4. Por favor, en cada pregunta marque la casilla de la opción que mejor describa su opinión.
Le agradecemos de antemano su participación y le garantizamos que sus respuestas serán anónimas.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.