Rota-Rippers Team Solicitud. Los Participantes cualificados entrarán a un sorteo de admisión y se les notificara alrededor del 1er de Diciembre, 2021.
El programa Rota-Rippers es un programa de esquí y snowboard para principiantes ubicado en la zona de esquí de Rotarun, ubicada a unas pocas millas al oeste de Hailey. Rota-Rippers enseña a niños de 5 a 11 años, K-5to grado, de diversos orígenes, el placer de esquiar y montar a caballo y se esfuerza por incluir a todos los niños que tienen el deseo de aprender. Los objetivos del programa incluyen mejorar la técnica a través de giros progresivos, equilibrio y posicionamiento del cuerpo, perfeccionar las habilidades de esquí y andar en bicicleta, y desarrollar la confianza en uno mismo y la capacidad de trabajar en grupos con instructores y entrenadores.

Edades: 5-11, los atletas deben tener 5 años antes del 1 de enero de 2022. Cada sesión está limitada a 50 participantes. Los atletas pueden participar en la sesión 1 o en la sesión 2, no en ambas. Hay un límite de participación de 2 años para cada atleta. La proporción de atleta por entrenador es de 6: 1.

Rota-Rippers cuenta con el apoyo de la comunidad y ofrece inscripción gratuita. El 100% de los costos del programa están cubiertos por Rotarun Ski Club, Inc., Cooper-Taché First Tracks Fund de SVSEF y Kids Mountain Fund. El programa está diseñado para inspirar el amor por las montañas y celebrar la diversidad y el acceso para todos los niños del Wood River Valley.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellido del deportista: *
Fecha de nacimiento: *
MM
/
DD
/
YYYY
Género:
Clear selection
Colegio: *
Grado: *
Profesora:
SESSION 1: January 10 - February 1, 2022 SESSION 2: February 7 - March 1, 2022 *
Lunes and Martes 3-5 p.m. ** LIMITADO a 1 sesión por atleta por temporada.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of SVSEF Online Forms. Report Abuse