North Highline Subarea Plan Phase 2 Survey
King County actualmente está redactando el Plan de subárea de North Highline, el cual guiará el desarrollo en los vecindarios de White Center, Glendale/Boulevard Park, y “Sliver by the River” de South Park para los próximos 20 años. El plan se centra en la zonificación, el uso de la tierra a largo plazo y cuestiones como vivienda, zonas comerciales e industriales y el carácter comunitario. De julio a octubre de 2019, los planificadores trabajaron con los miembros de la comunidad para identificar sus valores, prioridades y visión para sus vecindarios. Los planificadores han desarrollado propuestas iniciales basadas en los aportes de la comunidad. El propósito de esta encuesta es obtener opiniones sobre esas propuestas.

Un documento con imágenes de algunos ejemplos de los tipos de edificios a los que se hace referencia en esta encuesta está disponible aquí: https://bit.ly/35mgBEF.

Para más información, visite nuestro sitio web del proyecto: www.kingcounty.gov/northhighlineplan
¿Cuánto tiempo lleva viviendo en North Highline (White Center, Glendale, Top Hat y South Park “Sliver by the River”)?
¿Tiene casa propia o es alquilada?
Si respondió "otra" en la pregunta anterior y desea especificar su respuesta, hágalo aquí.
Your answer
¿Cuál es su vecindario?
Si respondió "otra" en la pregunta anterior y desea especificar su respuesta, hágalo aquí.
Your answer
Una declaración de la visión es una descripción de cómo los miembros de la comunidad quieren que sea su vecindario en el futuro. Basado en los comentarios de la comunidad, los planificadores del condado crearon esta declaración de visión para el plan de subárea de uso de la tierra de North Highline:
North Highline es una comunidad diversa, inclusiva e idónea para familias que apoya a una próspera comunidad de pequeños negocios, disfruta de la proximidad de servicios urbanos y espacios verdes, y ofrece oportunidades para que personas de todos los estratos socioeconómicos vivan, trabajen y prosperen.
Comparta sus ideas sobre este borrador de la declaración de visión.
Your answer
Los miembros de la comunidad expresaron inquietud sobre el aumento del costo de la vivienda. Una manera de abordar el costo de la vivienda es permitir que se construyan más unidades de vivienda como apartamentos, casas adosadas y viviendas unifamiliares de lo que se permite actualmente.
¿Cuáles de estas políticas de permitir más unidades de vivienda en el centro de White Center (en o cerca de la 16th Avenue SW) apoyaría usted? (marque todo lo que corresponda)
¿Cuál de estas políticas apoyaría usted para permitir más unidades de vivienda en áreas donde la mayoría de las viviendas son unifamiliares? (marque todo lo que corresponda)
Comentarios
Your answer
La 16th Avenue SW entre SW Roxbury Street y SW 100th Street está designada como “área para peatones” (página 2 de https://bit.ly/35mgBEF). Los edificios en esta área deben ser más adecuados para los peatones. ¿Le gustaría que esta área se ampliara, redujera o se deje tal cual? (marque uno)
Comentarios
Your answer
La mayoría de los edificios en el centro de White Center (en o cerca de la 16th Avenue SW) son de uno o dos pisos. Para el “área para peatones” principal de 16th Avenue SW (página 2 de https://bit.ly/35mgBEF), ¿cuáles de estas políticas apoyaría? (marque todo lo que corresponda)
Para el área del centro de White Center fuera del centro del “área para peatones” de 16th Avenue SW, ¿cuáles de estas políticas apoyaría? (marque todo lo que corresponda)
Comentarios
Your answer
¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre cómo estos cambios propuestos podrían afectar a los miembros de la comunidad? Si es así, haga las preguntas aquí o póngase en contacto con nosotros en dgoodman@kingcounty.gov o al 206-263-3595.
Your answer
¿Existen grupos de personas que podrían verse afectados negativamente por este tipo de políticas? Si es así, indíquelos aquí o póngase en contacto con nosotros en dgoodman@kingcounty.gov o al 206-263-3595.
Your answer
¿Hay individuos o grupos con los que deberíamos conectarnos para entender mejor su perspectiva a medida que desarrollamos estas propuestas? Si es así, indíquelos aquí o póngase en contacto con nosotros en dgoodman@kingcounty.gov o al 206-263-3595 para hablar sobre cómo comunicarnos con estas personas o grupos.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy