RESERVAS OBRAS FETI 2020
Hacé tu reserva para las obras FETI 2020. Te llegará por mail el link de ingreso a la función por Youtube y el link para la charla debate post-función por ZOOM. Las obras son a la gorra y podrás abonar luego de cada función a través de Mercadopago o transferencia bancaria. Te enviaremos los métodos de pago por mail. Consultas: fetiteatro@gmail.com


S I N O P S I S:

*METTAPANA (ARG-HONDURAS)
X Nicolás Salinas y Sol Nazzar

Es una experiencia de improvisación trigonométrica entre danza, música y visuales realizado por Sol Nazzar (HN) y Nicolás Salinas (AR). Música en vivo, composiciones visuales que responden en tiempo real al estímulo del sonido y gestos corporales, proyecciones arquitectónicas, instalaciones inmersivas, sonidos cuadrafónicos... son algunos de los principales elementos que utiliza mettapana para crear una experiencia única.
Abstract Prototype es una acción creativa ante las dificultades que surgen como artistas por el ​periodo de aislamiento preventivo (COVID-19​). Decidimos llevar nuestros prototipos inmersivos realizados en el Domo de Cultura Guacamaya a una instancia de streaming.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*NO + (CHILE)
Dirección: Ricardo Gaete - Cía Escenafísica

Dos letras y un signo matemático escritos en los muros, repudian lo vivido, padecido por el pueblo: Traiciones, muerte, tortura, desapariciones, represión, abusos, violaciones a la dignidad humana y ese juego de poder y relación entre opresor y oprimidos. Tres Pupilos y un Tutor quien impone su poder absoluto en un colegio que nos evoca un territorio como puede ser un país bajo dictadura. La obra está sostenida en el lenguaje físico desde el Mimo Corporal y el tratamiento de un Teatro Corporal; está compuesta en cuadros donde los constantes apagones, hacen ver al espectador en obscuridad la violencia no visible en escena.
Dramaturgia de Raúl Osorio inspirada en "El pupilo quiere ser tutor" de Peter Handke fue estrenada en 1983, en el Teatro de la Universidad Católica de Chile en plena dictadura siendo censurada; puso en la escena nacional una realidad política y social, la cual el público reconocía mediante la relación entre los personajes y las acciones de la obra.
ESCENAFÍSICA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE TEATRO CORPORAL
¿Qué obra querés ver? *
Nombre y Apellido *
Correo electrónico *
Celular *
¡Que disfrutes la función! :)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy