Consulta apertura del sector turístico post-Covid19 en las Comarcas de Aragón
El sector turístico está siendo y será uno de los más afectados por la actual crisis del Covid-19.

Las comarcas de Aragón queremos estar preparadas ante el futuro. Creemos que es importante anticiparse y plantear pautas que puedan ayudar a los destinos turísticos y sus empresas para la pronta recuperación de la actividad.

Todavía no sabemos cuándo o cómo volveremos a viajar, cuánta gente podrá entrar en un restaurante o en un bar, qué medidas se van a tomar, cómo o qué se va a legislar… si bien, parece claro que va a haber un cambio en los hábitos de consumo o en las condiciones de seguridad e higiene en los establecimientos y espacios públicos, entre otros.

Ante esta incertidumbre queremos escuchar a nuestros clientes y amigos, conocer sus inquietudes e ideas y en base a ellas, detectar oportunidades, implementar mejoras, adaptarnos, innovar... Entendemos que, por el momento, esta es la mejor manera de evolucionar y disfrutar de nuevo de nuestra tierra y sus servicios con toda confianza y seguridad.

Para ello, le agradeceríamos que antes del domingo, día 3 de mayo de 2020, cumplimentase este sencillo cuestionario. Lo hemos planteado con preguntas en su mayoría abiertas y anónimo para que pueda responder con absoluta sinceridad.

Para su difusión contamos con la colaboración de las empresas y establecimientos turísticos ubicados en nuestros territorios, por lo que, si ha estado en varios de ellos, es posible que pueda llegarle por varias vías. Con que lo cumplimente una sola vez, será suficiente.

¡Muchas gracias por su colaboración!
No le llevará mucho tiempo y para nosotros será tremendamente valioso.
Por favor, indique en una escala entre 1 y 5 ¿Cómo le van a influir estos aspectos a la hora de volver a viajar? *
1 Nada o muy poco importante
2
3
4
5 Imprescindible
Seguridad Sanitaria
Precio
¿Qué otros factores pueden condicionarle a la hora de decidir el destino de su próximo viaje vacacional?
En general, ¿qué aspectos le inquietan o limitan a la hora de volver a viajar? *
A su modo de ver ¿qué medidas sería imprescindible incorporar en el sector turístico para solventar los aspectos anteriores? *
En cuanto a los establecimientos de alojamiento turístico (hoteles, apartamentos, albergues, campings, casas rurales), ¿qué inquietudes tiene y qué medidas cree deberían tener en cuenta para solventarlas?
De igual manera, respecto a los establecimientos de restauración (restaurantes, cafeterías, bares), ¿cúales son sus inquietudes y qué medidas cree deberían tener en cuenta para solventarlas?
Y en cuanto a las empresas de actividades, turismo deportivo, estaciones de esquí, balnearios, empresas de transporte, festivales etc ... ¿tiene intención de seguir utilizándolas a corto plazo? ¿qué medidas cree deberían tener en cuenta para adaptarse a este nuevo escenario?
Respecto a los espacios públicos, como senderos o caminos por la naturaleza, museos, parques y jardines, areas de picnic, etc ... ¿qué medidas o limitaciones cree que deberían tenerse en cuenta para su uso con seguridad y confianza?
Agradeceremos cualquier idea o sugerencia que quiera hacer y crea que debamos transmitir y/o tener en cuenta.
¡Muchas gracias por su colaboración! Su respuesta es importante para nosotros.
Cuestionario elaborado por las Comarcas de Aragón, con la colaboración para su difusión de las empresas, establecimientos y servicios turísticos ubicados en sus territorios.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy